• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO vintage NOS

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
federicocirillo

federicocirillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos!! que les parece este reloj! según el vendedor es nos! todo original menos la correa!

medidas 40mm x 23mm correa 18mm carga manual! no encuentro nada en la web!

reloj-seiko-super-oferta-6735-MLA5099902980_092013-F.jpg

reloj-seiko-super-oferta-6708-MLA5099890496_092013-F.jpg

reloj-seiko-super-oferta-6789-MLA5099905819_092013-F.jpg

Dice que es para hombre, sera?


saludos y gracias por la información y sus opiniones!!!
 
Federico, me encanta este, para mi, raro Seiko. Me encanta esa forma anatómica. Si es de hombre o de mujer, ya sabes, depende de modas, yo lo veo de hombre, pero ya sabes como cambian las cosas.

Me encantaría ver una foto del calibre, si es NOS nunca ha sido abierto.

Gracias por mostrarlos
 
Buen día fede; no solo el Seiko también el Omega el Tissot - el Universal Geneve y muchas marcas de esa época - han aprovechado el stock de miles de máquinas pequeñas que tenían y la adaptaron a relojes de distintas formas - dando modelos muy lindos como este y dirigidas a millones de consumidores. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola,
el calibre es de dama,
a diferencia de los demás, parece que en éste se aprovecha mejor el espacio y
tiene un dial de más tamaño de los que usualmente se ve en los calibres 1520 de Seiko.

Fijate estos, el rectangular negro es algo más delgado,
pero te vas a dar una idea del tamaño.

Mirate este video,
https://www.youtube.com/watch?v=viT2cnycr-A
algunos datos históricos en el comentario.

el movimiento:
arsekio1520b.jpg



Por cierto, el estuche no va incluido ;-)

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • arsekio1520b.jpg
    arsekio1520b.jpg
    14,4 KB · Visitas: 4
Buen día fede; le claro que de relojes japoneses no entiendo nada!!!

En este caso - recuerdo haber visto a estos modelos de Seiko - con máquinas pequeñas y algunas eran de forma tonel y las armaban para relojes chicos - dama - juniors,etc..

fede: acerquesé a un relojero y le pide que lo abra y muestre la máquina para una foto!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
hola a todos!! y gracias por las respuestas!!

vivo en Bariloche y el reloj esta a 1600km en la Capital de Argentina, lo venden en mercado libre (ebay de Argentina) no puedo ir a verlo y el precio es muy tentador 300 pesos Argentinos ( 27 euros) con 6 meses de garantía.

Por el tamaño de reloj me pareció que podía ser de hombre 40mm de alto, la verdad no se mucho de movimientos, es bueno el 1520? puede ser que tenga movimiento de mujer y caja de hombre?

como no encuentro nada en la web los molesto con mas preguntas, mil gracias a todos!!!
 
Yo, por 27€ ni lo dudaba si me gustara lo que te gusta a ti.

saludos. Ánimo.
 
Yo si te puedo decir que es chulísimo y, como te dicen arriba, si te gusta es de ti, ni de hombre ni de mujer, je,je,je. Por ese precio, un Seiko nuevo ....... ya estás tardando.
 
Buena pieza, amigo. Un NOS casi siempre es un acierto, y más en SEIKO. No lo pienses y lánzate a por él. Saludos.
 
  • #10
Me gusta el tipo de caja enhorabuena un saludo
 
  • #11
Hola fede. Primero felicitaciones por ese estupendo reloj. Vos sabés que lo estuve vichando en ML durante un tiempo, me parecía precioso pero enorme para mi muñequita de 14 cm. Renuevo mis felicitaciones, te hiciste con un caño. saludos.
PD: y además contenta porque sé dónde está ese reloj...
 
  • #12
Estoy intentando cerrar el trato, pero el simpático no hace enviós, así que yo viviendo en bariloche y el reloj en caba, tengo que hacer que mi hermana lo retire después de su trabajo! ahora a la espera de la respuesta del vendedor si le sirve los horarios que puedo!
 
  • #13
Buen día fede; por favor - mientras - pidalé al vendedor una foto de la máquina. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #14
Eso es verdad,
no hay que desbocarse,
a veces aparecen sorpresas desagradables luego de comprar,
otra de las cosas que siempre remarca D. Luis.
A tener en cuenta.
 
  • #15
Buen día fede; reclame una foto bién clara de la máquina. Luego de obtenerla - publiquelá aquí y le diremos nuestra opinión.
No se apure - no se apure - relojes lindos - baratos y con problemas hay millones??

Llevo mas de 50 años vendiendo repuestos y relojes vintages y creo tener algo de experiencia en esta profesión.

Trate fede de buscar un reloj que le guste aunque el precio sea superior - pero que él vendedor muestre la máquina - sí es posible suizo. A veces lo barato sale caro...
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #16
Hola, si le pedí foto de la maquina y no contesto mas!! mmmmmmmmmmmmm algo me suena mal!!




Gracias a todos!!
 
  • #17
Buen día fede; en esto hay que ser paciente. Sigue buscando alguno que te guste y toma todas las precauciones. Hay miles de relojes en venta y es un buen momento para comprar.

Recuerde fede: que en este mercado de remates hay de todo y por mas que sepa...es muy dificil a la distancia tener la certeza de...
...pero contando con los amigos del foro...se vá a equivocar...pero bién asesorado!!!,jajaja

La mejor manera es venir a mi local - taller y elegír alguno y antes de llevarseló le haremos un repaso a la máquina para que quede pipí-cucú!!!
Un saludo y siga participando. Luis desde Argentina
 
  • #18
Jolín con Seiko. Inimaginables algunos diseños. Todo un hallazgo.
 
  • #19
Buen día fede; en esto hay que ser paciente. Sigue buscando alguno que te guste y toma todas las precauciones. Hay miles de relojes en venta y es un buen momento para comprar.

Recuerde fede: que en este mercado de remates hay de todo y por mas que sepa...es muy dificil a la distancia tener la certeza de...
...pero contando con los amigos del foro...se vá a equivocar...pero bién asesorado!!!,jajaja

La mejor manera es venir a mi local - taller y elegír alguno y antes de llevarseló le haremos un repaso a la máquina para que quede pipí-cucú!!!
Un saludo y siga participando. Luis desde Argentina



Mil gracias Luis!!! abrazo!
 
  • #20
Buen día fede; gracias y unas preguntas. ¿que edad tiene usted? ¿usted es barilochense?

Muchas veces demoran en publicar la foto porq
 
  • #21
Buen día fede; como usted pudo ver - me quedé sin luzzzz

Muchas veces ocurre que el vendedor depende de algún amigo para tomar las fotos o que vive lejos del relojero o etc,etc.
Es normal volver a verlo. Hay muchos que publican porque se dedican a vender, así que sí tiene alguna dificultad - con ellos no hay problemas porque no están queriendo estafar. Fijese en la cantidad de ventas y en su puntaje y comentarios - esto ayuda al concepto.
¿fede, recuerda el nombre del vendedor? ¿sabe en que zona de bs.as. está? ¿usted dijo caba..? tenga paciencia y mientras - vaya mirando - hay miles de relojes en ML.

Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #22
Buen día fede; gracias y unas preguntas. ¿que edad tiene usted? ¿usted es barilochense?

Muchas veces demoran en publicar la foto porq


hola luis!! tengo 36 años y me radique en Bariloche con la familia hace un año!!! :Cheers:
 
  • #23
BUEN DÍA FEDE; tengo justo el doble. Cumplí los 72 - el 9 de enero y llevo mas de 50 años con los relojes.
¿está en la misma Bariloche o vive afuera?. Estuve con mi esposa allí - en el año 1977.

Quisiera ir en verano y espero convencerla a mi esposa de hacer una excursión por allá x S. Martín y x Junín de los Andes!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #24
Buen día fede; como usted pudo ver - me quedé sin luzzzz

Muchas veces ocurre que el vendedor depende de algún amigo para tomar las fotos o que vive lejos del relojero o etc,etc.
Es normal volver a verlo. Hay muchos que publican porque se dedican a vender, así que sí tiene alguna dificultad - con ellos no hay problemas porque no están queriendo estafar. Fijese en la cantidad de ventas y en su puntaje y comentarios - esto ayuda al concepto.
¿fede, recuerda el nombre del vendedor? ¿sabe en que zona de bs.as. está? ¿usted dijo caba..? tenga paciencia y mientras - vaya mirando - hay miles de relojes en ML.

Un saludo, Luis desde Argentina



hola luis!! si yo compro habitualmente por mercadolibre hace unos años, capas el vendedor trabaja de lunes a viernes, el vendedor esta en microcentro! no me queda otra que tener paciencia ya que me suele pasar, lo bueno de vivir en Bariloche es la paz y el paisaje, lo malo es que casi todo esta a 800km como minimo!! jejejej cualquier otra novedad les aviso!!! saludos y gracias
 
  • #25
Buen día fede; yo también estoy en el centro. Tengo un taller a 2 cuadras del obelisco (¿lo ubica?) hace 55 años. Cualquier problema me lo cuenta. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie