• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Speed Timer

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Solo compartir con todos el humilde hallazgo de este Speed Timer ref:6138 0030, que me encandilo desde el momento que lo ví.
El reloj va muy bien, no sé si necesitara servicio.
En la esfera se denota el desgaste del tiempo con pequeños puntos negros, así como el anagrama del Speed Timer al lado de Seiko apenas se nota.
Doble calendario en Japonés e Inglés.
Imagino que algo se habrá cambiado los experto lo dirán:
De que año puede ser?.
Espero que os guste.
Un saludo.
Luis.
 
:) pues te voy a dar una alegria,

en principio el armis es el suyo, las agujas tambien, el modelo del dial champagne es el mas raro y a falta de mejores fotos diria hasta que el bisel es original

solo me producen duda la trotadora y subdiales

buena compra

y si me dices #serie te despejo el año de fabricacion en un pis-.pas
 
Muchas gracias Vintage, que alegría más grande tener un Seiko crono en un buen estado.
N de serie:731056 japan A.
En principio el reloj va bien, se debería hacerle servicio?
Debería cambiarle la esfera para limpiarle los puntos negros que tiene?
Muchas gracias por tús comentarios.
Un saludo.
 
Hola Luis,felicitaciones,por lo visto,sabes cazar en todas las gamas,que no es lo mismo que cazar gamas (aquí me río yo solo).
Con respecto a la esfera,si es posible una limpieza,genial,pero no la cambiaría siendo la original y como dice Vintage -experto si los hay- es de las buscadas.
Se me hace que es del año 73,después te dirán el mes.
Las fotos van queriendo o fué un error?

Un abrazo porteño.
 
Muchas gracias pippo, sigo ahi, pero no con tú mestría fotográfica declarada.
Un fuerte abrazo y si quieres nos vemos el mes que viene..
 
Como decimos por aquí,sobre el pucho nos ponemos en contacto.

Saludos cordiales.
 
Marzo de 1977.:ok::

y si mirando las fotos diria que el bisel es original

es muy buena pieza.
 
mira este es como el tuyo pero las agujas No son las originales


lostimage.jpg



fijate en la trotadora amarilla..pues tampoco es original

se vendió en 350€;-)

en todos los catalogos oficiales este modelo venia con trotadora roja
como el tuyo

a falta de verlo en persona, pero
si ademas me dices que el dial tiene manchitas y le falta lume
es garantia de que no lo han manipulado
 
Enhorabuena Luis por ese crono.;-)
 
  • #10
Te felicito Luis, un Seiko hermoso, con una buena limpieza en la esfera va a quedar muy bien y otra vez más el aporte de Vintage............:clap::clap:, en cualquier momento te dice la hora en que terminó de ser montado !
Saludos.
 
  • #11
la hora no, pero te puedo decir que fue la unidad 56 montada en la primera semana de Marzo de 1977 :D
 
  • #12
Increible Vintage lo que sabes de japoneses. Tu hilo ya parece la Biblia Amarilla.
Saludos y gracias.
 
  • #13
Precioso modelo, yo puede compra hace 3 años uno NOS en una relojeria , me arrepiento de no comprarlo.
 
  • #14
hoy en una reunion de foreros un tal horus decia vaya patata de crono que se ha comprado luis tiene mas colorines que un traje de folklorica. un fuerte saludo desde valencia
 
  • #15
Felicitaciones

Felicitaciones Luis, es un modelo poco común. Si anda bien yo no le tocaría nada. Saludos a todos los estimados participantes del Foro y gracias al amigo Vintage por su valiosa información.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie