• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sgp

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelf

manuelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches me gustaría presentaros este bonito pero sencillo seiko chapado en oro que tras muchos años de ser machacado por su antiguo dueño funciona a las mil maravillas.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160424_22_28_39_Pro.jpg
    WP_20160424_22_28_39_Pro.jpg
    86,1 KB · Visitas: 86
  • WP_20160424_22_29_08_Pro.jpg
    WP_20160424_22_29_08_Pro.jpg
    92 KB · Visitas: 75
  • WP_20160424_22_29_01_Pro.jpg
    WP_20160424_22_29_01_Pro.jpg
    107,3 KB · Visitas: 83
Buenos días Manuel!, los dorados no me suelen gustar mucho pero a un Seiko se le perdona todo jajaja, ese tiene una bonita esfera, que número de referencia tiene?, si nos enseñas una foto de su culito mejor :ok::
 
Yo tampoco soy mucho de dorados, pero con esa bonita esfera, con un pulido de plexi y una correa de cuero, me lo pondría con gusto.
 
Hola chicos, la tapa es esta
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160502_003.jpg
    WP_20160502_003.jpg
    65,8 KB · Visitas: 58
No es mal movimiento el 6309, no señor. Hay que adecentar el plexi o cristal o cambiarlo si se prefiere y lucirá muchísimo más. Seiko es Seiko, je,je.
 
Tienes razón, Casiná. Tengo que pulirlo un poquito y ponerle una correa de cuero, así quedará mucho más bonito.
Gracias por tu opinión amigo!
 
estos son eternos disfrutalo , un saludo
 
Bonito reloj, pero como te han dicho, yo le quitaria esa milanesa no original y que ni siquiera es de su medida. Por otro lado un 6309, con una buena puesta a punto y cambio de plexy, no te dara mas que satisfacciones. Enhorabuena.
 
Gracias suzukiman, tengo que quitarle esa milanesa y deshacerme de ella, con un cuero negro seguro que queda impresionante, ya que hará juego con la esfera y el reloj cobrará mas importancia.
 
  • #10
Es plexi, y no se ve rajado ,este es su código 310T18ANS, así que puedes pulirlo tú mismo con limpia vitroceramicas un trapo de algodón suave y mucha paciencia . Así conservarás el original
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias por el consejo amigo, desconocía que pudiera darle brillo con ello.
Mañana mismo me pondré manos a la obra y os enseño como queda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie