• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "setentoso"

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Última adquisición en el rastro de mi ciudad, si bien aparecieron varios relojes (espero que Ayuc enseñe el suyo) este es el que mas me hizo ilusión, quizá por la forma inesperada de aparecer, tal cual llegué al rastro me lo pusieron en la mano, me dijeron un precio y simplemente acepté. Así da gusto!. Pues bien, es un Seiko conocido y popular, sobre todo por su forma que recuerda a una televisión, ya tenía uno parecido, pero sin el armis, lo cual hizo que este me gustara mas, el armis lo hace mas contundente aún. El modelo es un 6119-5401 de diciembre del '72 según su tapa trasera, curiosamente pone abajo "TL" ¿Tailandia quizá?, y el otro modelo que tengo de esfera marrón siendo de diciembre del '71 tiene el número de serie 5400 y el "Japan" debajo.
Aún estando y funcionando perfectamente el cristal está rajado y me las voy a desear para conseguir otro (mas bien dos, el otro también está roto::grr::). Bueno pues aquí os dejo unas fotos del susodicho...
DSC_3180-1.jpg
DSC_3179-1.jpg
DSC_3175-1_1.jpg
y aquí con su hermano marrón..
DSC_3179.jpg
DSC_3180-1_1.jpg
, espero que os guste!, un saludo!
 
Primera vez que lo veo con la esfera gris, realmente el armis le da contundencia a la pieza, yo tengo uno marrón con correa de piel de reptil de escama gruesa y se ve de lujo, felicitaciones....
 
Excelente compra. Me encantan los setenteros.
 
Primera vez que lo veo con la esfera gris, realmente el armis le da contundencia a la pieza, yo tengo uno marrón con correa de piel de reptil de escama gruesa y se ve de lujo, felicitaciones....

Hola Williams!, ¿ese tuyo marrón será como el que muestro?, salieron de diferentes colores, marrón, plata-gris, azul y alguno mas que ahora no recuerdo. Gracias!, un saludo


Excelente compra. Me encantan los setenteros.

Hola Marian!, ¿podrás creerte que al poco de marchar aparecieron mas miembros del "mercado secundario" y nuestros amigos padre e hijo se pusieron las botas a comprar relojes?, habrá que marchar mas tarde :-P
 
Esta muy chulo, es verdad que con el armis se ve mas contundente, de todas formas parece de mas tamaño que el marrón.

No me digas que después aparecieron mas relojes????......::bash::. El mio voy a intentar arreglar el calendario y lo presento mañana que hoy no me dio tiempo.
 
Última edición:
Muy bonito, me encantan esos diseños de caja tan.....de diseño jejejejjeejejejejejejjeejeje
 
Esta muy chulo, es verdad que con el armis se ve mas contundente, de todas formas parece de mas tamaño que el marrón.

No me digas que después aparecieron mas relojes????......::bash::. El mio voy a intentar arreglar el calendario y lo presento mañana que hoy no me dio tiempo.

Si que parece mas grande, quizá el color también tenga algo que ver, ahora a ver si Pelaez tiene estos plexis, dificil lo veo... Ah y se llevaron seis de pulsera y uno de bolsillo, por veinticinco lereles, el domingo los llevará para que lloremos un poco jajaja. Saludos


Muy bonito, me encantan esos diseños de caja tan.....de diseño jejejejjeejejejejejejjeejeje

Hola Zarsan!, si, hay que reconocer que estos diseños hoy en día o te gustan o los odias jajaja, quizá fueran muy rompedores en los años setenta pero ahora son...encantadores?::blush::. Un saludo!
 
Ese plateado con armis está muy chulo. Vaya agosto que tienen con vosotros los del mercadillo!
 
¡Qué bonito pinon! Me suelen gustar mucho estos japos setentosos tv, pero este que te has agenciado me ha gustado especialmente. Qué razón tienes con lo del brazalete: lo hace más contundente y lo complementa fenomenal :clap: Paciencia y suerte con lo de los cristales, porque yo también me temo que te las vas a ver y te las vas a desear para localizarlos :(

Enhorabuena por la caza y gracias por compartirla :friends:
 
  • #10
Ese plateado con armis está muy chulo. Vaya agosto que tienen con vosotros los del mercadillo!
Gracias Zapp!, si te gusta mi Seiko ya veras que Seikazo grande y fermoso se trajo el amigo Ayuc, y otros amigos también compraron lo suyo, un domingo productivo:ok::

¡Qué bonito pinon! Me suelen gustar mucho estos japos setentosos tv, pero este que te has agenciado me ha gustado especialmente. Qué razón tienes con lo del brazalete: lo hace más contundente y lo complementa fenomenal :clap: Paciencia y suerte con lo de los cristales, porque yo también me temo que te las vas a ver y te las vas a desear para localizarlos :(

Enhorabuena por la caza y gracias por compartirla :friends:

Gracias Abde!, a veces suelo cambiar los armis por correas de piel que generalmente me gustan mas, pero en este caso el armis lo hace mucho mas atractivo, además está en bastante buen estado, sin grandes rayonazos y luce bien. :bye:
 
  • #11
Nunca había visto un seiko 5 cuadrado.
 
  • #12
Qué envidia de rastro! Es chulisimo, se me van los ojos con estas formas de cajas y los colores, cada vez me gustan más!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy bonito compi... Disfruta

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Nunca había visto un seiko 5 cuadrado.

Hola Patrick!, hay unos cuantos modelos, a cada cual mas guapo. Creo que tengo uno o dos mas de esta forma. Un saludo!


Qué envidia de rastro! Es chulisimo, se me van los ojos con estas formas de cajas y los colores, cada vez me gustan más!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Que tal Class!, la verdad es que estos japoneses, sean de la marca que sean son adictivos, sus colorines los hacen tremendamente atractivos para casi todo el mundo. Gracias, un saludo!
 
  • #16
Gracias Brunik!, cualquier Seiko es para disfrutar, son muy agradecidos. Un saludo!
Sin duda alguna compañero
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
Si marrón, mañana te obsequio la foto...
 
  • #18
Yo tuve uno con esfera dorada. Y alguna vez ví una roja.
 
  • #19
Sin duda preciosos Seikos, a mi en especial estos televisiones me encantan, me apetece enseñarte un hermanito de los tuyos...

6039-5030.jpg
 
  • #20
Última edición:
  • #21
Lo prometido es deuda.
seiko 6119-5400 aka tv a MAYO 1971.jpgseiko 6119-5400 aka tv b.jpgseiko 6119-5400 aka tv h.jpg
 
  • #22
En efecto, es igual que el mio (el marrón) pero vaya lo que cambia que lleve un plexi en buen estado,luce mejor el tuyo !. Gracias Williams!, un abrazo!
 
  • #23
Buena caza compañero, son productivos esos domingos de rastro..el mio lo capture en uno de esos paseos
el hilo va a quedar como un censo de seikos televisores

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #24
Otro mas!, me encanta! gracias Eucra por enseñarnos el tuyo también, un saludo!:bye:
 
  • #25
Muy lindos!!
Los cuadrados setenteros tiene su magia. Compartimos el gusto, creo que almenos uno hay que tener :)
Tengo un Lord Matic que me gusta mucho usar.
saludos


7.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie