• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sealion, última adquisición rastreril 2ª parte

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Este si fué comprado hoy a última hora y bajo la incesante lluvia. Un Seiko es un Seiko y nunca hay que hacerle ascos aunque parezca sencillo, maxime cuando se trata de un modelo SeaLion, me hubiese gustado abrirlo pero no pude, creo que en este caso hay que abrirlo sacando el cristal, por el número de serie parece ser de Noviembre de 1968 (que gran año:D) y en su tapita a presión indica que es water proof, creo que fué a partir del año 71 cuando tuvieron que cambiar la denominación de "proof" a "resist". La foca o leon de mar aparece orgullosa en la tapa, ni idea porque Seiko eligió este animal como símbolo, pero ahí está, y lo bien que queda. Sin mas os dejo unas fotos del japones, espero que os guste...
DSC_3068.jpg
DSC_3064.jpg
DSC_3068-1.jpg
Un saludo!
 
Bonito seiko sealion M88, felicitaciones por la captura

Un abrazo
 
Gracias compañero Eucratides!, es una caza menor pero satisfactoria. Un saludo!
 
esta pieza es muy interesante tanto así que la casa fortis , tiene un modelo de nombre new line el cual es muy parecido, felicitaciones chamo....
 
No sé si mecánicamente será caza menor, pero estéticamente es una pieza bien bonita. Me gusta mucho la esfera con las líneas y me encanta la caja con la corona semioculta. Como dice vomrotw, muy similar a un diseño de Fortis. En mi opinión, la caladura ha merecido la pena;-)
 
wow !! Espero algún día encontrar uno así por esto lados del continente. Feliciades por la nueva pieza, los cuadrados para mi dan mucho aporte.

Saludos

Rogger
 
Alvaro, menudo piezon, no se si te diste cuenta que lleva la 6105 ;-)
 
Hola, que voy a decir de esta pieza... tengo la misma pero con calendario KANJI (no pongo fotos por que tengo la cámara estropeada). El mío es del año 72. Que disfrutes del reloj, es muy elegante y se ve en buen estado. Saludos.:ok::.
 
Felicidades, precioso reloj. Todo un seiko.
 
  • #10
Hola,

Estupendo hallazgo, nunca hay que desestimar un Seiko, aunque sea bajo una incesante lluvia...

En mi club hay uno de doble calendario, con calibre 6106 de 25 rubís en vez de como tu 6105 (de calendario simple y 17), que también luce muy retro-sesentero, es un placer cada vez que me lo pongo... supongo que experimentarás algo parecido, ¿no?

A disfrutarlo. Saludos. :ok::
 
  • #11
No sé si mecánicamente será caza menor, pero estéticamente es una pieza bien bonita. Me gusta mucho la esfera con las líneas y me encanta la caja con la corona semioculta. Como dice vomrotw, muy similar a un diseño de Fortis. En mi opinión, la caladura ha merecido la pena;-)

Hola compañera! A veces una pieza aparentemente más sencilla te llena tanto como una grande, este es el caso, ya tengo ganas de cambiar el plexi y hacerle una revisión, claro que mereció la pena la pingadura! Jajaja. un saludo!
 
  • #12
wow !! Espero algún día encontrar uno así por esto lados del continente. Feliciades por la nueva pieza, los cuadrados para mi dan mucho aporte.

Saludos

Rogger

Hola Rogger! Seguro que más tarde o más temprano caerá una pieza de estas en tus manos, tienes razón, el diseño de la caja lo hace elegante, saludos!
 
  • #13
Alvaro, menudo piezon, no se si te diste cuenta que lleva la 6105 ;-)

Si!, es el mismo calibre que lleva otros Seikos de más enjundia, este es pequeñito pero matón jajaja.
 
  • #14
Hola, que voy a decir de esta pieza... tengo la misma pero con calendario KANJI (no pongo fotos por que tengo la cámara estropeada). El mío es del año 72. Que disfrutes del reloj, es muy elegante y se ve en buen estado. Saludos.:ok::.

Hola Le temps!, si el.mio llevara el calendario en kanji daría palmas con las orejas!, que suerte tienes!, un saludo!
 
  • #15
Hola,

Estupendo hallazgo, nunca hay que desestimar un Seiko, aunque sea bajo una incesante lluvia...



En mi club hay uno de doble calendario, con calibre 6106 de 25 rubís en vez de como tu 6105 (de calendario simple y 17), que también luce muy retro-sesentero, es un placer cada vez que me lo pongo... supongo que experimentarás algo parecido, ¿no?

A disfrutarlo. Saludos. :ok::

En efecto amigo Wecker, nunca, nunca hay que desestimar un Seiko por sencillo que sea, siempre te dará satisfaciones, saludos!
 
  • #17
Muy setentero ese Seiko, parece que en estoy oyendo a las Grecas de fondo y coincido contigo en que el 68 fue un gran año.

Cruzando el río Mara
 
  • #18
Muy setentero ese Seiko, parece que en estoy oyendo a las Grecas de fondo y coincido contigo en que el 68 fue un gran año.

Cruzando el río Mara

Somos de la misma quinta?, jajaja ultimamente me da por buscar en google grupos de los años setenta, ¿nostalgia?, ¿me estaré haciendo mayor?, da igual, siempre con un Seiko en la muñeca!. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie