• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko resultón

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola compañeros!

Ando un poco perdido por Sierra Morena de vacaciones sin internet y casi sin móvil. Un sitio raro si, pero divino para descansar.
Hace unos días mi hijo me comentó, viendo un antiguo Certina que me regaló mi padre allá por los 60, que los relojes le gustaban así, blancos, sin fecha ni otros aditamentos. Así que aprovechando que aún sigue a mi lado y pronto tendrá que emigrar a buscarse la vida, le regalé este Seiko de los 60 que le ha encantado (no tengo que preguntárselo, se lo pone tan pronto está de pie). Y más me ha encantado a mi, con más de 50 años y el tío solo atrasa alrededor de 2 segundos/día. A ver que os parece.

hcn9.jpg

Saludos.
 
Menos es más: sencillo, elegante, una preciosidad.
¡Disfrutadlo!
 
Pues menudo regalo, debe de estar encantado con él.
Precioso Seiko, que lo disfrute muchos años.

Un saludo,

Tony
 
Es uno de los Seikos mas elegantes que he visto, gran reloj y gran regalo,un saludo!.
 
¡Que preciosidad!

No sólo es un Seiko resultón, es nada menos que un lord marvel de los primeros, toda una pieza de colección. Tu hijo puede estar orgulloso. Gracias por mostrarlo.
 
Bonito lordmarvel y sobretodo detalle. Seiko es lo que tiene hace grandes relojes populares, que duran, y duran. Gracias por compartirlo.
 
chulisimo compañero
 
¿¿¿De verdad es un lord marvel??? ¿Y no lo dice?. Qué mala es la ignorancia, llegué a pensar que no era un Seiko auténtico. Y por no saberlo me he dejado escapar otro a mitad de precio ..... ggrrrrrrrrr.

Muchas gracias a todos, no sabéis lo que me alegra que os guste.

Saludos ya desde las tórridas tierras del sur.
 
Preciosa pieza, un auténtico vintage con sabor antiguo, pero muy actual.
 
  • #10
Godsmonkey y Antoniop, me gustaría saber por qué decís que es un Lord Marvel. Yo creo que de ser así lo pondría de alguna manera ¿no?. Es que me tenéis intrigado ........ aunque creo que no es así.

De todas formas muchas gracias.
 
  • #11
Hola Hugo.
Por qué dices que es Lord Marvel ?
Parece SPORTMATIC.
De todas formas, seguro que tiene un maquinón.

¿ no puede poner foto de la máquina ?

Por ej.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

saludos, y enhorabuena por el reloj. :ok::
 
  • #12
La semana que viene, cuando regrese mi hijo que anda por ahí perdido, y se descuide, se lo cojo y lo afoto a fondo por fuera y por dentro. Ya lo veréis.

Sigo esperando que los "compis" me digan por qué dicen que es Lord Marvel.

Saludos.
 
  • #13
Bueno, lo cierto es que me he tirado a la piscina, soy incapaz de ver en la foto lo que dice la esfera. Pero haciendo un googleo de imagenes del lord marvel se encuentran los ejemplares que más encajan con este, tanto por caja como por la distribución de las grafías en la esfera. Todo depende de lo que diga esa esfera, también podría ser un sportsmatic, como apunta atanos. Esperaré esas fotos. Por cierto, ¿es automático o manual?
 
  • #14
Es un Sportmatic Diashock, acaba de caer uno en mis manos si no tan elegante como ese si es precioso tambien, lo mostraré en cuanto teng un poquito de tiempo, un saludo!.
 
  • #15
Hola casina,disculpa yo también creía que ponía lord marvel. Con fotos algo mas claras de esfera, tapa y calibre seguiremos avanzando.

Hasta hace bien poco tenia un lordmarvel pero fue cambiado por otro seiko vintage...la razón del cambio, entre otras, que poseo un bello goldfeather parecido. Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Gracias de nuevo.
Es manual y dice Seiko Sportsman. Abajo Diashock.
En cuanto pueda cuelgo esas fotos.
Saludos.
 
  • #17
muy señorial,esta bonito
 
  • #18
Vamos a ver.
Sea un ESPORLORDMATIC, un LORDIAYOC, o un ABAJO DIASHOCK, como que da igual.

Tremendo reloj.
Por suerte, tengo alguno de estos SEIKO de remonte manual, acompañados por un OMEGA contemporáneo, que era de mi padre.

Y la gran suerte que tienes, no se la edad de tu hijo, es que le guste y no prefiera uno de los "a uso" de hoy.

Gran reloj y gran herencia.
 
  • #19
Al final vais a hacer que me guste Seiko...

Elegantísima pieza, enhorabuena (sobre todo a tu afortunado hijo).
 
  • #20
Llevo unos días sin aparecer por aquí y no os había leído.
Mi hijo tiene 31 años, ahí es nada, lo que pasa es que sigue siendo mi niño, es arquitecto pero en paro, más parado que un puntal, por eso digo que tendrá que emigrar.

Las fotos que le hice un día por fuera no salieron nada de bien y no lo he abierto porque no le veo la muesca de abrir de chica que es.
Ahora acabo de hacer estas pero cualquiera le dice que lo voy a abrir para verlo por dentro, je,je,je

IMGP9553.jpg IMGP9555.jpg IMGP9556.jpg IMGP9557.jpg

Me alegra que os guste. Veo que entendéis de relores, ja,ja,ja.

Saludos.
 
  • #21
Te diré más, solo tengo un OMEGA y un SEIKO manuales.
Y eso de darles cuerda, es todo un rito nocturno, cuando los uso durante unos días.

Es agradable, tiene un "no-se-que".....

trrrick.....trrrick.....trrrrick.....

::blush::
 
  • #22
Maravillosa pieza,me gustan las líneas que desprende
 
  • #23
Por fin he podido abrirlo y ver la maravilla de máquina que tiene. El relojero que lo ha tratado no me gusta en la forma de cerrarlo; tiene una ranura de apertura casi invisible de fina que es y la había colocado justo frente a volante con que, si se te escapa la navaja, apuñalas el volante con lo jodido que es eso. Ahora está puesta frente a las asas que es donde debe estar. Se ve así:

P1020889.jpg P1020887.jpg

Espero que os guste. Por que sino no hay perdón para quien sea, je,je,je.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie