• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko personalizado

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
He encontrado un movimiento 7625 fatal por fuera pero bastante bien por dentro, una caja 1991 prácticamente nueva, un plexi de 7005, una esfera 8000R, unas agujas perforadas de un 6119 (a la minutera se le había caído la luminova y a la horaria se la he quitado yo) y un segundero que he pintado de negro y, tras varias operaciones de acople (cambio de situación de las patillas, achicamiento del plexi, ....) ha resultado un reloj "muy personal" pero no por eso menos bonito a mis ojos. Y hasta puede que elegante ¿o no?.

Seiko 1.jpg Seiko 2.jpg Seiko 3.jpg Seiko 4.jpg


Suppongo que así no se infringe ninguna norma de propiedad intelectual, ¿no?.

Me encantan estos cambalaches, je,je,je.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • seiko 7625.jpg
    seiko 7625.jpg
    35,7 KB · Visitas: 68
  • seiko 2.jpg
    seiko 2.jpg
    52,4 KB · Visitas: 63
Última edición:
Pues tu cambalache se ve muy guapo.
 
Je,je,je, veo que eres una persona con buen gusto para los relojes.

He editado el primer post para cambiar las fotos por otras algo mejores.

Saludos.
 
bonito Seiko gracias por mostrarlo
Saludos
 
¡Y tanto que es elegante! Además, lo mejor de todo: es TU reloj, literalmente. ¡Enhorabuena, compañero!
 
Pues te ha quedado muy bien, despues de tanto acople.

Un saludo,

Tony
 
Pues te ha quedado muy bien. No descartes que en China te saquen un homage o como se diga.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Te ha quedado espectacular, me recuerda un poco a los GS de los 60s (salvando las distancias).

Un saludo
 
Te felicito, te ha quedado muy bien y eres un as de los seikos, ya me gustaría a mi rescatar esos relojitos con la habilidad que lo logras.
Un abrazo
 
  • #10
Qué bonito. Y sin bromas ¿Lo has inventado tu, combinando agujas y esas cosas que comentas?

Pues chico seguro que te sale un "homage" desde China a la que este post tenga visitas y se encuentre en Google...

A mi me da tanto respeto que tenía ganas de cambiar la esfera y agujas a un Seiko SKX007... Y de momento lo he aparcado, o sea, como para jugar a los puzzles con relojes...
 
  • #11
No sabéis lo que me alegra que os guste.
Y no es cuestión de inventar sino de apañarse con lo que se tiene porque encontrar todo lo necesario en desguaces no es nada fácil. Yo me he llevado más de dos meses tratando de encontrar su esfera, la del 7625/1991, y no ha sido posible. Ni el plexi tampoco. En cambio del 7005 si hay bastantes. Pero tampoco encontré agujas en acero, todas doradas.
Así, y como dice fjpalacios, es mi reloj, no hay otro igual; con lo que si hay por ahí alguien "caprichoso" de ser poseedor de "objetos únicos" ya sabe donde encontrarme, je,je,je.

Un saludo agradecido a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie