• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko ,,,,muy Español

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Hace un par de meses,haciendo una batida por el rastro madrileño,y con mi nueva Frikada de buscar relojes japoneses vintages,algo que nunca imagine que me ocurriria ,me encontre con esta joya del año 70,el reloj tiene unas medidas generosas,y esta impecable a no ser por un detalle que habeis si sois capaces de distinguir.......como estan las cabezas¡¡¡¡¡

 
Curioso el detalle y poco curioso el que lo hizo.
 
segundo%2Bgrado%2Bkanji.gif
TRADUCCIÓN LIBRE: "YO SOY...ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL" BIS, TRIS ETC.
 
Bueno......siempre podía haber sido peor.
Disfruta del setentero.
Un saludo.
 
No sé si se puede preguntar el precio por el que salío ese peluco?, ...., y me gustaria preguntarte por donde me aconsejarias moverme en el rastro para conseguir ese "japo" tan chulo
 
Que bueno, ,jajajajajajaj,
 
El rastro es una lotería en la que casi siempre pierdes o te toca el reintegro, pero al que pinto la esfera pa matarlo, un saludo
 
Una pena, pero quizás se pueda arreglar. Por cierto, ¿trae su armis original?. Lo dificil de estas piezas es que conserven bien el bisel, y el de tu pieza está muy muy bien.
 
Tiene un armis seiko pero no creo que sea original, en cuanto a la esfera claro que puede arreglarse, un saludo
 
  • #10
Matador, jejeje...la gente se aburre mucho y pocas veces les da por algo bueno.
La madre que parió a quien pintó la banderita...seguro que era una santa, pero....
En fin, a repintarla y arreglar el desaguisado.
El resto, muy chulo. Se me ocurre donde se podría haber metido las manos el pintor...pero voy a ser fina, ::grr::
 
  • #11
Btardes
Es muy difícil encontrar ese modelo con el bisel interior sin pérdida de color.
Seguramente, a raiz de la pérdida, se le ocurrió pintar la bandera para disimular.

Saludos
 
  • #12
Que va esta perfecto por todos lados, podía ser pero me extraña, me inclino porque el que lo hizo recibió una pedrada de pequeñito, un saludo
 
  • #13
Btardes
Os pongo la foto de uno que fue mío hasta hace unos meses. Estaba prácticamente NOS y tenía, sin embargo, ese detallito entre las 8 y las 9.

DSC00778.jpg

Saludos
 
  • #14
Efectivamente algo no cuadra...lo suyo es desde la una a las tres -hora del aperitivo-:D.
 
  • #15
Increíble el detalle de la bandera. saludos. Y el reloj, precioso y muy original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie