• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monaco Tank Chronograph Automatic Day-Date Flyback 7016-5020

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko Monaco Tank Chronograph Automatic Day-Date Flyback 7016-5020, abro una serie de hilos alrededor del Seiko Monaco, para mi uno de las mejores piezas de los Seikos de los 70s ..., este datado alrededor del 76

Abriré otros hilos para comparar los tres Seikos y que discutamos cual consideráis que es mejor

Seiko Monaco Brown 7016-5020 651886.jpgSeiko Monaco Brown 7016-5020 651886 Back.jpgSeiko Monaco Brown 7016-5020 651886 Crown.jpg
 
Todos!!! Jejejejeje , son brutales estos japos setenteros. Yo con uno me conformaba , y así ampliaba colección . Pocos he visto y a precios de traca vamos!!!!
Solo me queda darte la enhorabuena por semejantes piezas.
 
Precioso!!!
Muy muy chulo, me quedo sorprendido de la cantidad de relojes que aparecen y que jamás tendría conocimiento de que existiesen.


Enhorabuena y a disfrutarlo.


Saludos.
 
Mójate, cual de los tres os gusta más? Yo tengo mi favorito ...
 
A mi personalmente el que más, es éste.

La estética tan deportiva que le da esa correa, y el color de la esfera que lo hace diferente.
 
Joder, me enamoré...
 
La caja lo hace muy especial frente a los otros dos, eso sí, el Blue, es la gran replica del Monaco original de Steve ...
 
Uno de mis favoritos en la familia crono de Seiko, me encanta la tonalidad de su esfera.
 
Atrás
Arriba Pie