• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko lord marvel (5740-8000)

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Trio de Lord's Marvel Hi-Beat (5740 8000)

Aquí presento a los tres L MARVEL.Llevan todos ellos el calibre 5740C,mecánico manual de 36000 A/H allano y abrió el camino de los KING Y GRAND que posteriormente montaron el mismo calibre. Saludos desde Triana :)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
¡Vaya trío! ¡Tres maquinones!:clap:Me encanta en acero... pero también es muy chulo el efecto linen, o como se llame, de la esfera del que lleva la piel más clara... y también me gusta la corona abombadita del de piel oscura... Vamos, que me gustan los tres :D
 
Preciosos Paquito,

La gran mayoría desconocen la descomunal colección de seikos que posees. Creo que hasta tú no sabes todos los que tienes :flirt:.
Un abrazo machote y felicidades con retraso por tu cumple.
 
Hombre, paisa, eso no se hace, que he estado a punto de ahogarme ...... aaaaagggggg

(cuanto tiempo sin saber de ti)
 
Redios!, cuanto bellezón junto!, que tienes una descomunal colección??!, pues hala vete enseñandolos todos en fila india jajaja. por cierto ese brazalete de acero...es original del reloj?, te lo pregunto porque yo tengo uno igual pero juraría que me vino con un Certina.
 
Excelente movimiento y donde comen 3 comen 4 y de postre ........ la máquina. Un saludo


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo
 
¡Como está subiendo el nivel hoyyyyyyyy ...!
 
Preciosos Paquito,

La gran mayoría desconocen la descomunal colección de seikos que posees. Creo que hasta tú no sabes todos los que tienes :flirt:.
Un abrazo machote y felicidades con retraso por tu cumple.
Mil Gracias Tocayo!!:)

¡Vaya trío! ¡Tres maquinones!:clap:Me encanta en acero... pero también es muy chulo el efecto linen, o como se llame, de la esfera del que lleva la piel más clara... y también me gusta la corona abombadita del de piel oscura... Vamos, que me gustan los tres :D
Muchas gracias!!:)

Hombre, paisa, eso no se hace, que he estado a punto de ahogarme ...... aaaaagggggg

(cuanto tiempo sin saber de ti)

Si que es verdad...cualquier día coincido contigo por la calle Feria ;-)

Redios!, cuanto bellezón junto!, que tienes una descomunal colección??!, pues hala vete enseñandolos todos en fila india jajaja. por cierto ese brazalete de acero...es original del reloj?, te lo pregunto porque yo tengo uno igual pero juraría que me vino con un Certina.

El brazalete es Seiko,no es el original que llevaba este modelo.Saludos:)

Excelente movimiento y donde comen 3 comen 4 y de postre ........ la máquina. Un saludo


Un saludo

Gracias siempre!! :)
 
  • #10
Tres bellos ejemplares de mi manufactura preferida....:drool:....si señor.....los tres están fenómeno...dos con sus pulidos originales y uno no.....enhorabuena por las piezas compañero, yo tuve uno pero tuve que venderlo para un KS.......espero que nos muestres mas seikos de tu coleccion, pues según ha dicho algún compi...tienes para dar y regalar........lo que no se es para que quieres tres....::Dbt::...si algún día piensas que con dos es suficiente y te deshaces de alguno, ya sabes....:whist::.
salU2
 
  • #11
Yo solamente te voy a escribir una sola cosa,una ; CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie