• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko LED-LCD - Seiko Frequency

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos la Seiko solo ha hecho un reloj con visualizador led`s y lo combino con otro visualizador LCD.

Fué el Frequency que además del doble visualizador, ofrece un sonido espectacular de timbales pudiendo variar frecuencia y ritmo. (Esta parte aún no se como funciona del todo).

DSCF1361.jpg


DSCF1352.jpg


DSCF1357.jpg


s-l1600.jpg


DSCF1358.jpg


DSCF1359.jpg


DSCF1360.jpg


Ofrece también las clásicas Alarmas, Cronógrafos, etc... etc...

Siempre muy interesantes estos Seikos raros.

Una curiosidad para la colección.

Esperando sea de vuestro agrado. Un cordial saludo
 
Una pieza digna de la mejor colección, como nos tienes acostumbrados.
Lo de los timbales me ha dejado perplejo.
A ver si puedes subir un video para deleitarnos con esa maravilla.
¿Alguien sabe si Seiko usó alguna vez tubos nixi en algún reloj de mesa o similar?
 
Cómo me llaman la atención y atraen este tipo de alienígenas... Lástima que luego no me nace ponérmelos, y eso de tener cosas que no uso no me termina de convencer :nea:Incluso el Memomaster que llevo hoy, mucho más fácil de utilizar, ha estado en la caja desde la anterior visita al relojero para cambiar pila, y eso me da coraje :( Pero así todo, me encantan.

Te alabo el gusto por coleccionar estas singulares piezas y te agradezco mucho que nos las muestres :)

Por cierto, lo de los timbales merece video:whist::
 
creo que no como seiko posiblemente sí como epson que és
de seiko
 

gracias abde no tengo manual cuando averiguelo pongo.saludos
 
Verdaderas rarezas hacían estos chicos de Seiko. Hace no mucho vi en TC uno que daba la hora con voz... y a un precio muy razonable. Lo dejé pasar porque este tipo de relojes no me van, pero como rara avis son lo máximo
 
Una pieza digna de la mejor colección, como nos tienes acostumbrados.
Lo de los timbales me ha dejado perplejo.
A ver si puedes subir un video para deleitarnos con esa maravilla.
¿Alguien sabe si Seiko usó alguna vez tubos nixi en algún reloj de mesa o similar?

Joler... Hola...
Me llamó la atención tu pregunta ya que no tenía la menor idea de que existían esos tubos nixi.
Por ello recurrí a San Google donde encontré esta respuesta de la Wiki:

¿Qué es un tubo Nixie?
Un tubo Nixie consiste en una válvula utilizada para representar visualmente una serie de símbolos, normalmente las cifras 0 a 9, punto (o coma), signos más y menos, etc. Algunas unidades también representan símbolos especiales, como dólar, Ω, mA, V, etc.
220px-ZM1210-operating_edit2.jpg



Parece que el mundo de los tubos nixi es vasto y complejo. Gracias por tu pregunta.:ok::



 
Buen día Jorge; mi compuadora no me funciona. Cuando me la arreglen le escribo para que me explique...???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Reloj realmente curioso 😮. Seguro que causó furor en su lanzamiento.
Yo también me apunto a ver y escuchar el video cuando consigas las instrucciones 👍👍
 
  • #10
Magnífico ejemplar .... Para cuándo el museo tantdetemps con visita guiada?????

Sería una gozada ver la colección y comprar el catálogo de 1800 páginas con fotos a todo color.

P
 
  • #11
Hay relojes de la época innovadores, pero muchos me parecen feos como demonios, pero no es el caso. Este me parece fascinante, la primera vez que lo veo. Me lo pondría con mucho gusto.
 
  • #13
Vaya preciosidad . Enhorabuena. Cada vez me gustan más esos vintages futuristas, lo que parece un oximoron :D
 
  • #14
Bonito y raro especimem Agustí, no lo conocia y la verdad que tiene su gracia por su rareza y complejidad para la época, una pieza mas en tu fantástica colección.

Un saludo
 
  • #15
Hola Jaime. Gracias. Espero estés ya casi o totalmente recuperado. Un abrazo
 
  • #16
Que pieza mas interesante , al mejor estilo de Star Wars , yo me lo pondria encantado . Te felicito , es digno de una buena colección .
 
  • #17
Hola Jaime. Gracias. Espero estés ya casi o totalmente recuperado. Un abrazo

Hola Agustí, aun no estoy en condiciones de trabajar, mi trabajo ya sabes no es un despacho de abogado o un bufete, para poder hacer todo mi trabajo necesito muy buena movilidad y estar completamente en forma, de momento cada día me toca recuperación y según me dicen va para largo, veremos.

Gracias, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie