• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kakume esos ojos...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos, hoy de domingo les comparto estos que a las luces tienen muy buenos ojos... con musiquita al final.

kakume a.jpgkakume b.jpgkakume c.jpgkakume d.jpgkakume e pg.jpgkakume h pg.jpgkakume i pg.jpgkakume j pg.jpgkakume k pg.jpgkakume l pg.jpgkakume m pg.jpg
 

Archivos adjuntos

  • kakume f pg.jpg
    kakume f pg.jpg
    90,8 KB · Visitas: 315
A mi personalmente me parecen extraordinarios. [emoji106]
 
Sobre todo los relojes !!!!!
 
Cuando el diseño imnovabay acertaba ... hoy copia y falla ...
Preciosos gracias !
 
Chamo, qué barbaridad. Sólo uno ya impresiona, ver los tres juntos es una borrachera para la vista.

Y es que además son tan distintos que complementan a la perfección. No sabría con cuál quedarme, tal vez con el panda de la banda amarilla, pero es que el que la tiene naranja y el azul también son espectaculares.

Enhorabuena por tenerlos.
 
Madre mía!!!, como nos haces esto a estas horas de la tarde??, uno que estaba tranquilamente de limpieza y cuando me asomo un ratito veo ese hermoso trío, inmejorable tríada de japoneses a cada cual mas requeteguapo :drool::drool::drool:. Impresionantes relojes por dentro, por fuera y de perfil, los mires por donde los mires :worshippy::worshippy::worshippy:
 
chamo, qué barbaridad. Sólo uno ya impresiona, ver los tres juntos es una borrachera para la vista.

Y es que además son tan distintos que complementan a la perfección. No sabría con cuál quedarme, tal vez con el panda de la banda amarilla, pero es que el que la tiene naranja y el azul también son espectaculares.

Enhorabuena por tenerlos.
jejejejeje, quedate con todos....
 
  • #10
madre mía!!!, como nos haces esto a estas horas de la tarde??, uno que estaba tranquilamente de limpieza y cuando me asomo un ratito veo ese hermoso trío, inmejorable tríada de japoneses a cada cual mas requeteguapo :drool::drool::drool:. Impresionantes relojes por dentro, por fuera y de perfil, los mires por donde los mires :worshippy::worshippy::worshippy:
tienen su magia chamo.....
 
  • #11
PRECIOSOS !!! Enhorabuena Chamo por ese trío :clap:
 
  • #12
Esto de los trios está tomando un cariz...
Preciosos y en un estado envidiable, felicidades!
 
  • #15
Maeeee maeeee...el chamo hoy nos quiere matar. Yo cuando veo tres de lo mismo pienso...tres de siempre, son multitud. Y más cuando en este lado del charco, la nena no tiene ninguno. Trae paca pacá, que yo te adopto uno y te lo doy bien de comer pa que engorde y se ponga hermoso.
Hombre ya!!!
 
  • #16
Maeeee maeeee...el chamo hoy nos quiere matar. Yo cuando veo tres de lo mismo pienso...tres de siempre, son multitud. Y más cuando en este lado del charco, la nena no tiene ninguno. Trae paca pacá, que yo te adopto uno y te lo doy bien de comer pa que engorde y se ponga hermoso.
Hombre ya!!!
Imagínate la cara cuando le mandes a ajustar la correa, la pedorra jejejejeje, te dirá , pero que clase de paellera a traido SUSANA a ajustar jejejejejej
 
Última edición:
  • #17
Madre mía, chamito, con lo que me gusta este modelo ¡¡¡y tres!!! :worshippy: Vengo de ver el cuarteto de grillos de Zappp y me encuentro con tu trío de Kakumes; lo vuestro es ya por demás :worshippy::worshippy::worshippy:

Es un modelo que me gusta especialmente, de mis cronógrafos preferidos de Seiko, junto con el Panda, los Pogue y los toritos. Vaya lujo contar con estos tres; soy de azules, pero este modelo me gusta especialmente con la esfera champagne, ya ves :)

Te felicito y me alegra sobremanera que estén en tus consideradas manos :friends:

Gracias por el hilo: me han encantado los relojes, la puesta en escena con su tapete y todo, las fotos ¡¡y la música!! :clap:
 
  • #18
Madre mía, chamito, con lo que me gusta este modelo ¡¡¡y tres!!! :worshippy: Vengo de ver el cuarteto de grillos de Zappp y me encuentro con tu trío de Kakumes; lo vuestro es ya por demás :worshippy::worshippy::worshippy:

Es un modelo que me gusta especialmente, de mis cronógrafos preferidos de Seiko, junto con el Panda, los Pogue y los toritos. Vaya lujo contar con estos tres; soy de azules, pero este modelo me gusta especialmente con la esfera champagne, ya ves :)

Te felicito y me alegra sobremanera que estén en tus consideradas manos :friends:

Gracias por el hilo: me han encantado los relojes, la puesta en escena con su tapete y todo, las fotos ¡¡y la música!! :clap:
Que gusto, que te guste...el champagnne es el mas difícil de encontrar, ahora queda pendiente [FONT=Helvetica, Arial, sans-serif] seguir mimandolos ... [/FONT]
 
  • #19
HOLA HERMANO!!!!!!!!!!!!! HERMOSO TRIO NOS PRESENTAS!!!!!!!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #21
Hola vaya preciosidad de trío de ases japonés que nos muestras.
Me encantan.
Felicitaciones y saludos.
 
  • #23
Madre del amor hermoso, que maravilla de trio tienes Von, ya se que no soy nada original y que ya lo han dicho los compis, pero es una pasada poder tener tres relojes así y solo poder usar dos a la vez :flirt:, el otro a me lo mandas y lo saco yo de paseo.
Gracias por mostrarnos esas tres maravillas, el dorado me encanta y el azul por el calendario también.
 
  • #24
Madre del amor hermoso, que maravilla de trio tienes Von, ya se que no soy nada original y que ya lo han dicho los compis, pero es una pasada poder tener tres relojes así y solo poder usar dos a la vez :flirt:, el otro a me lo mandas y lo saco yo de paseo.
Gracias por mostrarnos esas tres maravillas, el dorado me encanta y el azul por el calendario también.
AMEN QUE TENEMOS DOS Brazos , SI FUErAMOS COMO EL PULPO SEGURO NOS FALTARAN AUN ESPACIO PARA MOSTAr JEJEJEJJE
 
  • #25
Ayyyyyyy avisa cuando pongas esas envidiables maravillas, es peligroso para la salud verlas juntas :dribble:
Preciosos :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie