• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko G757-4020 NOS de la familia 007

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Presento mi Seiko G757-4020 en estado NOS .
Este reloj famoso es del año 1983. La gama G757 se fabrico en diferentes versiones desde el 1980 a 1984.
El reloj es un reloj fino de vestir, con botones discretos.
El mas famoso de la gama es el G757-5000 que fue un reloj 007 en la película de Octopussy.
lostimage.jpg



Del G757 se fabricaron durante esos años muchas versiones

aqui muestro algunas de ellas

lostimage.jpg


Es un reloj precioso que simula una esfera analogia con agujas digitales.

Dejo fotos del mio
:drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado. :ok::
 
impresionante, Pepe, tu me sorprendes cada dia con un reloj con historia... Felicidades y muchisimas gracias
 
Precioso reloj y exclusivo. Disfrútalo con salud!
 
vaya suierteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tio jejeje preciosooooooooo
 
Impresionante reloj e impresionante estado de conservación. Lo que a mi cabeza le cuesta más es encasillar un reloj con tal estética como reloj de vestir, por muy exiguo que sea su grosor y por mucho que lo haya lucido un elegante James Bond.

Pero el reloj en si, me gusta, y mucho.

Un saludo!!
 
joderrrr wapisimooo
 
Lo que me sorprende más es en el estado en que se encuentra el bicho.
 
te a costado mucho trabajo conseguirlo?
 
Existe una profunda relacion entre los 007 y los relojes seria interesante algun forero con conocimiento del cine nos ilustrase en este topico
 
  • #10
Fabuloso.......:clap::clap::clap:, reloj ofertmix, yo no he sido mucho de los LED, ni LCD, o ANA DIGI, pero este me ha dado en el punto del encanto, bello Seiko y en estado Nos, mejor, felicitaciones nuevamente y gracias por recrearnos...... Un abrazo
 
Última edición:
  • #12
suerte, verlo en un escaparate.
pasa a veces si te fijas.
 
  • #13
Hermosa joya,se ve como nuevo.felicidades por el pariente del 007.
 
  • #14
Pues nada se ve que estás en estado de gracia
Enhorabuena de nuevo,por cierto el reloj en este caso me gusta
 
  • #15
un bello reloj para un bello recuerdo de aquel.. ,con calculadora,
y el otro "data bank" que en su día pasaron mi muñeca.
gracias por recordarlo con este tuyo.
saludos
 
  • #16
Precioso Sr. Pepe, un reloj con historia y un gran alarde técnico de la época. Muchas Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie