• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko G M T

  • Iniciador del hilo piedone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piedone

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Les presento un Seiko G M T ,ahora unas fotos a ver que os parece ,gracias.
lostimage.jpg
 
muy guapo me recuerda mucho al bell matic
 
Bonito Seiko GMT piedone, posiblemente un 6117-6419.
Si utilizas imageshack, tienes una opcion que te pone "para foros", selecciona esta opción y saldrá directamente la foto en el post, sin necesidad de ir a ningún enlace.

Saludos
Fernando
 
A mi me parece estupendo, se le ve muy bien. Ahora ya sabes un "service" completo
por si lo necesita y ha pasearlo.
Saludos,
Tony
 
Saludos a todos, Piedone, hermoso Seiko navegador "navigator", esta hermoso, duro reloj, por dentro está bien equipado, es bárbaro y resitente mis felicitaciones....

el Consejo que pone Fernando sobre las imagenes es bueno y da menos inconvenientes, cuando subes la imagen, parate en en la dirección que dice foro o furum, se resalta azul apenas te ubicas allí, copias y pegas aquí en el hilo y las imagenes aparecen por arte de magía.
 
Un saludo Kalimocko ,y gracias por el consejo de poner fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie