• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko digital

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, aunque no se si sera este el foro indicado para presentar a este relojito que esta apunto de cumplir 40 añitos y como es en el único foro que escribo aquí os lo enseño. Se trata de un digital del año 77 y como siempre que veo uno de estos a buen precio me arriesgo y como suelo tener suerte.....:whist:: fue ponerle la pila y a funcionar.

Espero que os guste.

2016-08-16 12.12.36.jpg

2016-08-16 12.12.41.jpg

2016-08-16 12.13.04.jpg
 
Lo tuyo es tremendo: además de tus innegables dotes de cazador, tienes suerte :clap: Yo sí creo que este rincón es buen sitio para mostrarlo, y desde luego a mí me gusta ver por aquí estos digitales de cuarzo viejunos.

PD: Unos tantos y otras tan poco ::cry::
 
Muy guapo, enhorabuena por el hallazgo! Y siendo viejuno y reloj, por supuesto que este también es su sitio.

¡A disfrutarlo!
 
Ayuc, lo tuyo es un don... Qué potra...!!!!
 
Felicidades!!. Tenía buena pinta y fue todo un acierto. :clap:
 
HOLA AYUC: APARTE DE SER UNA PIEZA MUY BONITA ,ES UN VINTAGE;ASI QUE PERSONALMENTE CREO QUE NO ESTAS DESACERTADO EN PRESENTARLO AQUI.
DISFRUTALO COMPAÑERO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Lo tuyo es tremendo: además de tus innegables dotes de cazador, tienes suerte :clap: Yo sí creo que este rincón es buen sitio para mostrarlo, y desde luego a mí me gusta ver por aquí estos digitales de cuarzo viejunos.

PD: Unos tantos y otras tan poco ::cry::


Pues vas a tener que venir por Gijon para rellenar las cajas......;-)
 
Excelente hallazgo Ayuc, estos primeros digitales de Seiko son incansables dada su excelente calidad. Felicidades

Te acompaño con un compañero de batallas, funcionando como un campeón;

sd-3 1189.jpg


Saludos
 
  • #10
Enhorabuena compañero! A disfrutar!
 
  • #11
Espero tener tanta suerte como tu con mi Seiko, aunque visto el estado en que está lo dudo mucho jajaja. enhorabuena!
 
  • #12
Cuando veo estos digitales pienso "estos no son para mí", pero luego los veo otra vez y otra y cada vez creo que estoy más cerca de desmentirme.
 
  • #13
Muyyy chulo tu Seiko setentero, a mí sí me gustan estos abueletes digitales, eran mi sueño de niño. Solo tengo uno que ya enseñe aquí un Thermidor me parece que era, tengo que buscarlo. Lo dicho enhorabuena por la captura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie