• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Crono- Ayuda

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballeros, entiendo aquí solo ponemos vintages, pero tengo una dudilla con el Crono seiko, que casí clasifica con tal, mediados del 80'S, creo, pero he buscado mucho rato en la red y no llego a obtener nada claro..... Siempre he dicho que no poseo relojes que funcionen con baterías, pero este me hizo un guiño y me robó el corazón, considero que tiene algo bien pues siendo una máquina de bateria lleva 19 rocas, como sé que en el foro hay muchos conocedores de este tipo de reloj agradecería la información suministrada, SEIKO QUARTZ CRONOGRAFO 7A38-725A, de antemano gracias.... aun no he realizado la acostumbrada sesión fotografica, lo siento esta vez tocó a capella......:yhoo::
 
Buenos días.
Es una evolucion del 7A28 pero con día y semanario. En el subforo oriental, en las páginas esenciales hay un artículo del 7A28 que te podrá dar una idea del tuyo. Pongo una pirámide donde hay 7A28 y 7A38.

Y yo tengo este (a la venta:D)

Un saludo.
Sánchez.
 
Por favor, esto ya .......

CLOO !!!! ¿ un aparato con pilas ? ::bash::::bash:: Vamos no me ........... :-((

Uyyyyyyy , que vamos por el mal camino............. que nooooooooooo

:D:D:D

Muy buenas, ese reloj lo llevaba un colega del Servicio Militar. Me cansé de mirarlo y de pedirle que me lo dejara llevar. Prometí comparmelo algún día,........... y no lo cumplí. Que tiempos aquellos........
Ahora ya no me entusiama como entonces. ::bxd::

De todas maneras amigo cloo, de vez en cuando hay que meterle algo poco saludable al estómago, para que no se acostumbre a pacer siempre suculencias.

saludos cordiales
 
Gracias Sanchez por la información, ya mirare el sitio que me dejas, realmente me prendó el corazón y haciendo caso a la corazonada decidí dejarlo dentro de mis haberes, con otros 4, que presentaré luego, ahora saco un ratito para hacerle las imagenes me he animado a mostrarlo, pues veo que tiene adeptos..... Osona gracias por lo que me sugieres y al ver las imagenes espero te ayuden a recordar el amigo y el reloj......
 
Una imagen rápida, sé que no enseño la máquina, porque su empaque fue dificil de situar pero es que no quiero volver a destaparle, doy fé que se encuentra como si acabará de salir de producción, , aunque ha perdido un poco sus colores de pavonado y dorado, creo que se conserva, funciona perfectamente, creo.... y su cristal es limpio, igual que su esfera dorada que creo que fue la del fechazo, vamos a ver que se puede hacer por su manilla, aunque original esta un poco desgastada por el uso.....

Muchas gracias y espero le guste....

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie