• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko calibre7s2A - 21 Jewels

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hola.
Qué opinios os merece este tipo de relojes?
En concreto es este seiko 5 con movimiento automático de 21 jewels Calibre 7s2A.
SEIKO1.JPG
SEIKO2.jpg

Creo que en Ranftt es este enlace
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?11&ranfft&&2usau&1211986844.
Saludos
 
Es un buen movimiento. Como la mayoría de los Seiko.
Pero no es vintage.
Aunque para mi es un must have dentro de los seiko.
Barato y fiable.
Saludos.
 
Esa esfera la veo rarísima...
 
Es un buen movimiento. Como la mayoría de los Seiko.
Pero no es vintage.
Aunque para mi es un must have dentro de los seiko.
Barato y fiable.
Saludos.


Es verdad, según ranfft data de 1996, así que tiene poco más que 21 años.
Aun así me da un aire setenteañero, osea que el pobre parece más viejo.
Y ya a caido por 20 eurillos:whist::
 
...y caja vamos a ver :-P
 
Para mi que sabe mas a curry que a shusi
 
Por mucho que os metais con el pobre indú, no me vais a quitar la ilusión
:-(

:laughing1:
 
Ojo, que yo tengo dos para el curro, y de vez en cuando miro a ver si hay alguno molon
hay alguno que de "majoscutre" dan ganas de comprarlos :laughing1: :Cheers:
IMG_0228 (Medium).JPG
 
  • #10
Oye, pues esos dos son más llamativos que el mio:ok::
A mi también últimamente me atraen relojes que se salen de lo tradicional
 
  • #11
Mi hija me tiene que mandar desde Suecia estos dos "sospechos", .....esa saetas....:innocent:
mire un monton por ahi pero no vi citizens con esas saetas, pero aun asi los pille para el cajon
ssstitled.jpg
 
  • #12
Por mucho que os metais con el pobre indú, no me vais a quitar la ilusión
:-(

:laughing1:

No es que nos metamos con ellos compañeros!

Si una cosa es que un reloj lleve piezas aftermarket y otra cosa cosas que no son suyas como estos indus, de todas formas hay de todo :ok::
 
  • #13
Esa esfera no la había visto antes en ningún Seiko, pero como tantas y tantas que tampoco he visto. Aunque esa manera de poner "Seiko" sí la he visto en muchos que en realidad no son Seiko.

En cuanto al calibre, desde que salió, es el calibre inferior de toda la gama de automáticos de Seiko, junto con el resto de 7Sxx. Malo no, pero cualquier otro calibre automático de la marca es superior.

Por cierto, este es un 7S26B, que salvo el tamaño del rotor, no le veo más diferencia con el 7S26A.
 
  • #14
Hoy he recibido una inesperada sorpresa....

Hace unos días recibo un mensaje del vendedor indú al que le compré el Seiko 5 con la extraña esfera diciéndome en inglés que lo disculpara ya que no iba a ser posible enviarme el reloj ya que estaba defectuoso, y que en su lugar podía ofrecerme otro o devolverme el dinero... así que como no me interesaba otro franke le dije que me devolviera el dinero... y hace unos 5 o 6 días recibí la notificación de paypal confirmándome el reintegro del importe pagado....

Pues bien... hoy recibo dos paquetes y en uno de ellos me aparece el reloj que supuestamente no me iba a enviar por estar defectuoso...

Así que no entiendo que ha podido pasar, ya que ni siquiera yo había abierto ninguna disputa y todo fue tratado por iniciativa del vendedor...
Por lo que me he encontrado con un regalo de un Seiko raro y que además funciona perfectamente aunque en el interior de la tapa pone en rotulador una M....
Y como dice el refrán... a caballo "regalao" no le mires el " diente "... supongo que habrán pensado que el reloj estaba defectuoso cuando ya lo habían mandado y habrán querido rectificar...
Bueno en cualquier caso os dejo fotitos del cacharrillo que pasa a la caja de los "Apu" indios....
s1.jpg
s2.jpg
s3.jpg
s4.jpg
s5.jpg
s6.jpg
 
  • #15
Ese indio está registrado en RE y ha leído este hilo. :D
 
  • #16
Pues si esta registrado, sirva la presente para mostrarle todo mi agradecimiento por el bienvenido obsequio, y mis felicitaciones por su inmensa gratitud.... que dios se lo pague con muchos hijos, mucha salud, y larga vida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie