• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko bullhead a restaurar

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Os presento un seiko bullhead. Como podeis ver necesita pasar por el taller, hay que revisar la maquinaria y cambiar el cristal. el bisel lo voy a dejar como está y tampoco quiero que lo pulan. Ya os pondré fotos cuando tenga mejor cara.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
¡Enhorabuena! Yo tampoco le tocaría nada más; está estupendo. Ya nos lo enseñarás cuando vuelva.:ok::
 
Espero que tengas suerte buscando el cristal, un abrazo
 
¡ me encanta ese reloj ! Saludos
 
Buena pieza. Necesita justo lo que piensas hacerle, un cambio de cristal y una revisión. Mejor no pulir a no ser que esté muy dañado y no es el caso.
Como curiosidad, te comento que la corona que lleva no es original. El resto del reloj sí.
 
Cierto, viendo fotos por internet parece ser que no es original.
 
Última edición:
Hermoso Seiko en verdad, el Bullhead es un clasico Jackwolf. Yo acabo de restaurar el mio, tube suerte de encontrar partes Originales, La caja estaba en pesimas condiciones, tube que rogarle al vendedor que por favor no lo puliera y fue necesario recondicionarla cuando estubo en mis manos. Cambie el cristal el bisel y los pulsadores un nuevo brasalete o armis. nunca fue mi intencion dejarlo como nuevo pues no esta destinado a permanecer en un aparador, seria una lastima. Descubri que tengo sierta destreza en restaurar estas reliquias
.IMGP2558.jpgIMGP2560.jpgIMGP2561.jpgIMGP2566.jpgIMGP2583.jpgIMGP2587.jpg
 
Última edición:
Para el cristal, comparte con el UFO, KaKUME,,TOKEY, y algunos modelos mas, la refencia del cristal es 340W14GN.
Muy importante la referncia y caracteristicas del cristal, pululan unos muy baratos por la red, pero NO VALEN , son muy planos. Ojo al parche.
Los encontraras tambien acrilicos, suelen dar buen resultado.
 
No se ve tan mal, es mejor no pulirlo
 
  • #10
Bella pieza , yo lo tengo en marron.....a tu orden
seiko 6138-0060 T BULL HEAD a JULIO 1975.jpg
 
  • #11
SUERTE CON LA RESTAURACION¡¡¡ ES UNA BONITA PIEZA;YO TAMPOCO LO PULIRIA.
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie