• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues sí, quería enseñaros unas fotillos del último que ha llegado a casa.
Como todos sabeis, se trata del speedtimer, calibre 6138 0040. Éste en concreto de Octubre del 77.
Sí, está restaurado y lleva piezas aftermarket (aunque respetando el modelo original), pero me encanta su precisión, su tic tac y lo bien que luce con la edad que tiene :D. Como no es para coleccionar ni revender, sino para usarlo y disfrutarlo, creo que he hecho buena compra.
Y sin más, un par de fotillos...espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • 20140123_105323.jpg
    20140123_105323.jpg
    38,5 KB · Visitas: 74
  • 20140123_105209.jpg
    20140123_105209.jpg
    54,6 KB · Visitas: 83
Precioso Suesu8 , uno de los Seikos más coleccionables que excite , el color muy bonito y su estado envidiable , creo que es un 23 rubies el movimiento , enhorabuena.
 
Disfrútalo. Es un reloj precioso y en mi opinión, la elección del color es la acertada.
 
Uno de los tres o cuatro top de Seiko. Una gran pieza que luce expléndida.
 
Precioso Suesu8 , uno de los Seikos más coleccionables que excite , el color muy bonito y su estado envidiable , creo que es un 23 rubies el movimiento , enhorabuena.

Muchas gracias Tempus. Creo que son 21 rubíes, pero pudiera estar equivocada. Me alegro de que te guste.
Me hubiera gustado tener el datario en kanji, pero así también está chulo :)
 
Muchas gracias Tempus. Creo que son 21 rubíes, pero pudiera estar equivocada. Me alegro de que te guste.
Me hubiera gustado tener el datario en kanji, pero así también está chulo :)

Precioso! Enhorabuena por esa pieza. No te preocupes por el aftermarket, como bien dices si es para llevarlo y que esté casi como nuevo es una excelente opción.

La inmensa mayoría de calibres 6138 son 21j pero hubo algunas series con 23j. Normalmente son más codiciadas por los coleccionistas por su rareza.
 
No me hagas mucho caso con lo 23 rubies (estoy muy pegado en Seikos) , pero me rondaba por la mente que el cabeza de toro montaba esas joyas , pero en 21 esta perfecto , muy buena pieza :::: :ok::
 
Hola susana: Muy buena adquisicion¡ un reloj muy vistoso y fiable 100x100%.
Te felicito¡¡
 
Esta fantástico, se te ve genial y te felicito por ese hermoso y coleccionable Seiko.
Un abrazo
 
  • #10
Hola, Susana, te felicito por la adquisición, aunque esté un poco "mariconeado" sigue siendo coleccionable, y por supuesto excelente para usarlo y lucirlo. Personalmente, en estos casos, casi los prefiero asi que estando 100% originales, no se van tanto de precio y los usas con más tranquilidad. Los 6138 y 6139 son a mi entender de los mayores logros de la casa nipona. A disfrutarlo como se merece. ¡Menuda colección te estás montando :) !
 
  • #11
Hola Susana!, que te puedo decir de ese reloj, uno de mis preferidos, hiciste una buena adquisición, enhorabuena!. Te muestro el mio con el calendario en kanji, un saludo!.
DSC_1062.jpg
DSC_1068-1.jpg
 
  • #12
Muy chulo, y lo que más me sorprende es ver ese "tocho" en una muñeca femenina... :-P

Yo que tengo otro, cuando me lo coloco lo veo enoooorrrrme, porque mi muñeca también es fina, y resulta un poco incómodo el ir con manga larga por su grosor...

Por lo de ser pulido y llevar piezas aftermarket, si a ti te llena, enhorabuena.

A disfrutarlo :Cheers:
 
  • #13
Enhorabuena Susana, es un piezón en toda regla. Setentero y contundente
como tiene que ser.
Te queda de lujo. Disfrutalo mucho.

Saludos,

Tony
 
  • #14
Al principio de conocer este modelo sólo tenía ojos para el Bullhead de color negro. Pero ahora ya lo miro de otra manera este marroncito, hasta el punto de que no me importaría nada tener uno. Eso sí, a poder ser todo original.
Quizás algún día, quien sabe...
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena por el reloj-por tu elección-por como está......disfrútalo así... sin complejos.
Algún día vamos a querer ver a Tutancamon con sus ropajes y séquitos originales, y paseando por las pirámides intactas......::dnz::
¡ que no, que aquello se acabó, y verlo como fue, será gracias a la tecnología, y en televisión !
Mientras SEIKO no reedite estas fantásticas máquinas, nos tenemos que conformar con lo que anda rodando por ahí.
Yo también quiero algo así, pero....€€€....algún día.
Saludos.
 
  • #16
Es una pieza preciosa...de lo más bonito de Seiko...disfrútala mucho tiempo.
 
  • #17
Precioso es uno de los relojes que siempre han llamdo mas mi atencion.

Cuidalo y sobre todo disfrutalo.:ok::
 
  • #18
Muchas gracias a todos....Pinon, precioso el que muestras, con ese kanji de sábado...:drool:
Respecto al tamaño, la verdad es que me gusta ponerme a veces relojes grandes, y que pesen, y que se note que los llevas....:D
Y atanos, te doy toda la razón, según el uso que les vayas a dar, y según el estado del reloj, pero a veces prefiero un reloj restauradito aunque lleve piezas no originales si le quiero dar trote y usarlo a diario, y otras prefiero conservarlos lo más originales posible. Como todo en esta vida, pues depende.
Gracias por vuestras opiniones, un saludo!! :)
 
  • #19
Helow,helow chamita , entrando en aguas niponas que éxito, es evidente que es un piezon y que te luce, yo tengo este que esta asi como es grunon y setenton
seiko 6138-0060 T BULL HEAD b.jpg
 
  • #20
¡¡Qué bonito suesu!! En marrón es aún más chulo que en negro. Junto con el Pogue amarillo, los 2 seikos setenteros que más me gustaría tener. Lástima de mini-muñeca::bash::
 
  • #21
¡¡Qué bonito suesu!! En marrón es aún más chulo que en negro. Junto con el Pogue amarillo, los 2 seikos setenteros que más me gustaría tener. Lástima de mini-muñeca::bash::

Pues la mia es de 16mm (miniwini :-P) y ahí que me lo he plantao...y tan contenta :D
 
  • #22
Precioso, prefiro que lleve after market a llevar unas agujas que parece que han pasado la varicela.

A disfrutarlo.
 
  • #23
Pues la mia es de 16mm (miniwini :-P) y ahí que me lo he plantao...y tan contenta :D
Y haces muy bien:ok:: Por desgracia (ya que me limita mucho), mi muñeca no llega ni a miniwini::cry:: Aún así, me empeñé en hacerme con un contundente jumphour de Sicura.... No me lo veo mal y me lo pongo, pero reconozco que menos de lo que me gustaría y es debido a su tamaño; bueno, o al tamaño de mi muñeca, según se mire:-P
Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #24
Precioso, prefiro que lleve after market a llevar unas agujas que parece que han pasado la varicela.

A disfrutarlo.

La varicela no mola, pero un bronceadito caribeño les sienta de maravilla.

seiko6105811002.jpg
 
  • #25
Precioso modelo. Enhorabuena por la compra¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie