• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko bellmatic 4006-6031

  • Iniciador del hilo rfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rfm

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros pues despues de presentarme en la seccion correspondiente,me apetecia mostraros al culpable de mi mayor interes hacia los relojes,este Seiko bellmatic era de mi padre,segun la inscripcion trasera es de Septiembre de 1972 y se ha pasado un monton años guardado en un cajon porque se rompio el armis y no se arreglo,ahora yo lo he adoptado jeje,lo lleve a que lo limpiaran y ajustaran y se comporta muy bien,el relojero me comento que estaba muy bien,sin señales de haber tocado el agua,ni nada (normal,si se ha pasado media vida hibernando) es mi primer automatico y me encanta,ya que es antiguo pero a la vez no lo parece,eso creo yo,os dejo una fotito,un saludo
Edito para subiros otra foto con armis

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, y encima con ese añadido de reloj familiar. qué tal suena la alarma?
Ahora a usarlo para que rejuvenezca
 
Hola rfm! Bienvenido al foro! Tu Seiko es un bello ejemplo de Bellmatic, y como bien decis muy actual en su diseño. Si sigues mirando por aquí quizás te pique el bichito y quieras algún otro! después no se puede parar; pero a mi juicio empezaste por algo de buena calidad (y además con historia personal) mucho mejor. Saludos de un fana de Seiko!
 
Muy bonito, y encima con ese añadido de reloj familiar. qué tal suena la alarma?
Ahora a usarlo para que rejuvenezca
Gracias,pues la larma suena bastante bien (me acabo de deleitar con ella,jeje)
 
Hola rfm! Bienvenido al foro! Tu Seiko es un bello ejemplo de Bellmatic, y como bien decis muy actual en su diseño. Si sigues mirando por aquí quizás te pique el bichito y quieras algún otro! después no se puede parar; pero a mi juicio empezaste por algo de buena calidad (y además con historia personal) mucho mejor. Saludos de un fana de Seiko!

Muchas gracias pandym7,la verdad que hay algunos que me gustan,pero de momento no voy a caer,jeje,tengo un orient (tambien de mi padre) de la epoca del seiko pero ese lo lleve al relojero y me dijo que no era viable arreglarlo,quiza algun dia...,saludos
 
Muy bonito si señor,ahora a darle caña:ok::
 
Lo curioso es que siendo de tu padre y (supongo) comprado en España tenga el datario en inglés... Hubo Bell-matics con datario en español?? ::Dbt::

Yo aún no he visto ninguno... :whist::
 
Lo curioso es que siendo de tu padre y (supongo) comprado en España tenga el datario en inglés... Hubo Bell-matics con datario en español?? ::Dbt::

Yo aún no he visto ninguno... :whist::
pues no tengo ni idea,no sabria decirte si los hay
 
  • #10
Bonito sin duda. Estoy detrás de uno para mi colección.
 
  • #11
RFM .En hora buena por tu belmatic .Si los hay con datario en español, yo tengo uno con esfera tirando a plateada . es un modelo-4006 del año 1972 ..Cuidalo mucho por que e esa edad no hay muchos. En buen estado...:friends:
 
  • #12
es un reloj que siempre me ha encantado, toda una maravilla con alarma
 
  • #13
...tengo uno con la esfera en azul y el bisel de la alarma también en azul...este modelo de seiko me encanta...mucha personalidad...enhorabuena!!!
 
  • #14
Vaya no me acordaba de este post,gracias a todos por los comentarios,justo hoy lo llevo puesto,ya que lo tenia un pelin abandonado desde que me llego el SKX007 que por cierto me encanta tambien,lo jodido es que el proximo ya esta en mi mente,nada menos que un monster naranjita,al verlo por primera vez no me gustaba pero poco a poco me ha entrado por el ojo y ya no lo saco de mi cabeza,jajaja
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie