• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 7600 facetado

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:Os presento un seiko 7600 con facetado de 9 caras azul. No dice lo bonito que es cuando le da la luz y con las aristas del cristal la refleja por el dial. Dentro de unos días os presentaré un Ks blanco.


seiko 7600.jpg seiko 7600 1.jpg seiko 7600 2.jpg
 
Hola,
un lindo modelo con su hermoso cuadrante azul,

cuida muy bien ese cristal, que cuando se raya produce un efecto muy contrario al que mencionas,
y es casi imposible conseguir reemplazos.
Hace poco me tocó un Leopard 28800 con ese mismo tipo de cristal en muy malas condiciones y
tuve que mandar hacer uno a medida, aunque "normal", apenas bombe.

felicidades,
Alvaro
 
La verdad es que es una preciosidad
Coincido con el compañero anterior en que extremes su cuidado
Disfrutalo
 
Lo de los cristales facetados o con biseles internos como dice golipo es casi imposible un saludo
 
Muy bonito compañero...pero deseoso estoy de ver ya tu KS...:drool:
 
Pedro estas en vena,cuando me los enseñas?
Un abrazo
Héctor
 
EL reloj vino con el cristal rayado y lo puli, es plexi , tambien he pulido la caja, la esfera ni tocar esta perfecta.
Hector, en semana santa te enseño lo nuevo.
El ks esta algo peor y lo tengo reparando ya que patinaba la corona al ponerlo en hora
 
bella pieza nipona, como siepre dando orgullo al que la posee
 
HERMOSO;PERO DELICADO,EL CRISTAL HAY QUE CUIDARLO MUCHO,UNA BONITA PIEZA.
QUE LA DISFRUTES AMIGO :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #10
Preciosa pieza, el color me encanta. Coincido con los compañeros en lo del cristal. Que lo disfrutes con cuidado.
 
  • #11
Hola Ikusmin!, por que me gustaran tanto estos "humildes" de Seiko, son robustos y resultones y alguno realmente atractivo como es el reloj que nos muestras, cuando lo vi pensé que tenía uno igual, misma caja, mismo armys, mismo plexy facetado, diferente color de esfera pero parecía el mismo modelo, obviamente no es el mismo por que el mio es un 7009-8100 pero aquí te lo dejo para que le eches un vistazo, me gusta mas el tuyo con esa bonita y actual esfera azul, un saludo!
DSC_2021.jpg
DSC_2020.jpg
.
 
  • #12
Es el mismo, lo nombré mal, coincide hasta el armis. Mañana enseñaré un ks con una esfera similar al tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie