• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7017-8000 , simplemente irresistible...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Realmente hay piezas que merecen esta distinción y esta califica para ello, llega al cajón por esos locos trueques que muchas veces nos dejan ese sabor amargo, pero no fue así, un buen amigo coleccionista me lo puso a tiro y no lo pensé dos veces, que cambie para tenerlo, ya lo olvide jejejejej, me interesa lo que tengo ahora , un contundente ejemplo de lo que los japos representan, esfera inmaculada, calibre espectacular, función flyback, armis firmado , calendario kanji y una pieza que resulta ser eso irresistible.
SEIKO 7017-8000 DICIEMBRE 71 A.jpg
SEIKO 7017-8000 DICIEMBRE 71 B.jpg
SEIKO 7017-8000 DICIEMBRE 71 C.jpg
SEIKO 7017-8000 DICIEMBRE 71 D.jpg
SEIKO 7017-8000 DICIEMBRE 71 E.jpg
SEIKO 7017-8000 DICIEMBRE 71 F.jpg
SEIKO 7017-8000 DICIEMBRE 71 G.jpg
SEIKO 7017-8000 DICIEMBRE 71 H.jpg
SEIKO 7017-8000 DICIEMBRE 71I.jpg
SEIKO 7017-8000 DICIEMBRE 71J.jpg
SEIKO 7017-8000 DICIEMBRE 71K.jpg
SEIKO 7017-8000 DICIEMBRE 71L.jpg
 
Última edición:
Que bonito es. Yo tengo varios Seiko 5 pero son nuevos (007 y uno militar) calibre 7 S 26, creo que es::Dbt::
 
Que bien , estas en el lado oscuro de SEIKO, FELICITACIONES.....
 
Esa es justo la palabra que mejor puede definirlo... irresistible!. Pero maravilloso, precioso... cualquiera de esos adjetivos le iría bien. Enhorabuena por esa magnífica adquisición, amigo!.
 
Gracias chamo mi ausencia y ahora este retorno recargado me esta dando muchas alegrías
 
Irresistibles son mis ganas de meter las manos por la pantalla y arrebatártelo....:drool::drool::drool::drool:

Qué suerte compañero, y con su armis !!!!:dribble: :dribble: :dribble:

Espectacular, sí señor.

Disfrútalo por mi, ya que yo no puedo....:D :ok::
 
Me encanta la caja, esa esfera negra, ese calendario kanji y ese armis....muy muy bonito chamito.
 
El solo hecho que tengas esos comentarios refleja que lo disfrutas mucho, y eso es lo que vale......
 
Gracias chamita pana, se las trae esta pieza......
 
  • #10
¿Y cómo te ibas a resistir a semejante bombón? Cuando una belleza así se te pone a tiro, no cabe la resistencia ¿verdad? Y la alegría que da cuando eso ocurre...

Desde luego es una preciosidad y otra gran aportación a tu vasta colección de cronos Seiko. Caja potente, preciosa esfera médica, calendario kanji (quiero uno ::cry::), cristalote y ese brazalete original tan chulo firmado para la serie... Entiendo perfectamente tu entusiasmo; si lo pillo, no lo ves, jajajaja ¡¡Irresistible chamito!!
Mucha gracias por la presentación; transmite perfectamente tu alegría y la contagia :yes:Qué gusto tener esa locura y pasión tuya de nuevo por aquí, querido :friends:
 
  • #11
Gracias, tu siempre tan digna y dilecta en en tus expresiones, gusta y re gusta, cualquier pieza que ingresa siempre es especial, pero que esta pieza tenga valores añadidos eso si lo hace un premio, locura y pasión que luego de muchas lagrimas , resurge cual ave fenix, para encontrar un nuevo remanso de paz.......
 
  • #12
Hola compañero ...
Espectacular ese seiko luce increíble con ese dial tan chulo y ya el remate ese precioso armix original firmado doblemente.
Me quito el sombrero ante tan bonita pieza .
Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros compañero a disfrutarlo mucho.
 
  • #13
Gracias chamo, que gusto que te guste....
 
  • #14
Hermosa pieza! Me encanta su caja también, que si no me equivoco es la misma que usan algunos cronos de la marca?
 
  • #15
Exacto esa caja tiende a ser común en las familia de los 6138 , creo pero igual algún forero con mas sapiencia en seiko no los puede confirmar
 
  • #16
Una pieza extraordinaria, preciosa por donde se mire, que has presentado con estupendas fotos.....y muchísima ilusión que contagias al leerte.
Tu alegria por estar y por compartir es nuestra alegria también.
Un abrazote.
 
  • #18
Gracias Rosa, tu sabes que se hace de corazón chamita.....
 
  • #19
Lo tendrás chamo lo tendrás.....
 
  • #20
Pues ....... Seiko es Seiko. No hace falta decir más. ¡Ah, si! Y eterno, también es eterno....... ¡Ah, si!. Y bonito, también es bonito........ ¡Ah, si! Y preciso, también es preciso. Y .....
 
  • #21
Chamo lo único que te te falto es casi naaaaaa jejejejejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie