• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7009-9000 AYUDA!!

  • Iniciador del hilo sanmilc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanmilc

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenia tiempo sin participar, les pido a los especialistas de la marca nipona que me ayuden un poco con este reloj que acabo de adquirir, es un 7009-9000, he buscado información en la web y no he encontrado prácticamente nada, solo dos relojes similares a este, en una dicen que es tipo militar, que la caja es de aluminio, etc. pero fuera de eso muy poco.

Me parece un reloj realmente curioso, ninguno de los que encontré en la red tenian armis o correa original así que no tengo idea de como era salido de fabrica, ya le compre una NATO que me parece le va bien por los colores del reloj.

Si alguno sabe algo de este modelo me gustaría saber mas de el.
IMGP0062.jpg
IMGP0057.jpg
IMGP0061.jpg

Saludos,
Cesar.
 
Última edición:
Cesar en la galeria de relojes de los 70 hablan de ese modelo, es en pdv el material bien raro , ahi encuentras info
 
¿No puedes abrirlo y enseñar las interioridades?. Para mi el 7009 es uno de los modelos menos cuidados en material de Seiko pero no por ello dejan de funcionar correctamente bien cuidados. En el mercado español quizás sea de los más abundantes por lo que es fácil encontrarles repuestos y, si hiciera falta, se compra uno entero de la India que esté bien y listo.
 
El reloj camina perfecto, se que el calibre 7009 es muy común, uno de los mas económicos de Seiko en la época, lo que me extraña es la caja de aluminio, el estilo del reloj un poco militar, la aplicación de PDV negro, etc. y que la verdad uno de tanto ver seikos mas o menos ha visto si no todos la mayoría de ellos, si bien no en todas sus versiones uno mas o menos sabe por donde van sus diseños, etc. este me deja un poco desconcertado y mas cuando no encuentro practicante nada de el en la web.

Saludos,
Cesar.
 
Si, lo de la caja también me resulta algo raro, no he visto otra así pero ....... cualquiera sabe: la han podido cambiar, Seiko se tomó algunas licencias....; total, tampoco es para devanarse la sesera.......
 
Hola,mi punto de vista es q podría ser q alguien le diese a la caja el tratamiento PVD....................por su cuenta:)...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie