• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309 8040

Estado
Hilo cerrado
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. He abierto un hilo en japoneses donde pregunto por este reloj. A ver qué podéis contarme. Saludos

Aquí
 
Te puedo comentar que son buenas piezas muy coleccionables , ve presentando en detalle uno a uno y así los expertos te ayudaran, recuerda incluir foto del movimiento
 
Hola. Mi intención era no duplicar hilos, por eso dejé el enlace. He puesto fotos en el enlace y tanbién en el post de los Seiko vintage. Lo que pasa es que no tengo ninguna de la maquinaria y no me atrevo a abrir el reloj. Tampoco tengo las herramientas necesarias.

A ver si algún experto puede echarme una mano, sobre todo con el tema de la correa, porque la caja termina en una forma que supongo que no vale para las estándar.

Un saludo, y gracias por contestar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie