• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Bueno, como pueden ver me ha tomado también la afición por los cronos japoneses, este partió todo, lo encontré en una feria de cachureos a un precio ridículo hasta para un reloj de cuarzo, pensé que no funcionaba, pero responde bien, aunque necesita mucha mantención, atrasa unos 3 minutos al día y la apariencia general deja bastante que desea...pero allí esta esperando su turno de relojero.

Una abrazo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonito, y buena máquina,yo estoy aprendiendo a pasos agigantados de japoneses, miedo me estoy dando un saludo
 
Muy bonito pero esta pidiendo a gritos un tratamiento de belleza jj:ok::
 
Creo que con un simple cambio de cristal, sería suficiente. El dial se adivina limpio y el bisel mas que correcto, y con su inevitable desgaste en la zona gris. buena inversión sin duda. Ahora a buscar sus dos armis.
 
Hola Eucratides, tal como dicen los compañeros, con un pequeño repaso lo
dejas listo para una próxima generación.
Estos japoneses siempre me han gustado.
Un saludo,

Tony
 
Todo un relojazo, que te lo cuiden bien y enhorabuena por rescatarlo.
 
Creo que con un simple cambio de cristal, sería suficiente. El dial se adivina limpio y el bisel mas que correcto, y con su inevitable desgaste en la zona gris. buena inversión sin duda. Ahora a buscar sus dos armis.
Tengo los armis correctos...supongo que originales, lo que pasa es que prefiero las correas de cuero para el uso. Estos biseles casi siempre tienen ese desgaste, parece que no se contemplo eso el diseño.
Un abrazo
 
  • #10
Hola Eucratides, tal como dicen los compañeros, con un pequeño repaso lo
dejas listo para una próxima generación.
Estos japoneses siempre me han gustado.
Un saludo,

Tony
Muchas gracias speedhawk por tus comentqrios
Un saludo
 
  • #12
una mas a nadie molesta.....
 
  • #13
es verdad, si casi ni ocupan espacio....jeje
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie