• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-6002 Coronel Pogue (aspiracional), Me muero por uno de estos!

  • Iniciador del hilo Gabo1303
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabo1303

Novat@
Sin verificar
Estimados caballero, alguien de ustedes que me pueda guiar en donde conseguir un relojito de estos a un precio razonable, muero por una máquina de esas, llevo años búscandolo y los pocos que he encontrado, han estado o bien dañados o a un precio muy elevado, que la verdad no pagaría , ya que con esa suma, bien puedo comprar un reloj de gama mucho más alta.

61392.jpg6139.jpg6139-6005003a.jpg

Por cierto soy de México, estoy en busca de alguna página que venda este tipo de relojes y haga envio a tierras Aztecas.
Saludos!
 
Última edición:
Yo estoy buscando uno con la esfera azul. Tiempo al tiempo.... paciencia... lo conseguirás
 
Mucha suerte amigo, ojala pronto salga uno :)
 
Suerte, paciencia, y dinero al momento
 
Saludos.


Hola Gabo, aunque un poco tarde bienvenido al foro, te recomendaría que las compras las realizaras en persona ya que así podrías revisar a tu gusto el reloj y evitar sorpresas desagradables, en muchas ocasiones las fotos engañan la vista para bien o para mal.

Lo digo porque veo que has comprado el Mido diver y preguntas por el Lov Espadon, ambos a la venta en cierta página de ventas por internet, no digo que los vendedores sean malos o buenos, no los conozco y no quiero influir en tus compras.

No sé si te interese este:

lostimage.jpg


De ser así mándame un privado y te paso el dato, ojo que no es mío ni conozco al vendedor, pero si vives en ciudad de México lo puedes ver en mano.



Angel.
 
El reloj me chifla, me encantaría tener uno

1970

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
El reloj de la publicidad es el modelo Pulsation, 6139-6020, si no me equivoco, parecido al pogue , pero menos deportivo, es un reloj creado para medicos y adyacentes.
La verdad es que encuentro excesivos los precios que se estan pidiendo en el mercado por varios modelos de seiko, digamos 6138-0040, Bulgead, 6138-0011 , UFO, y no digamos 6139-6002, pogue, si estan revisados y con la cara lavada, bueno se puede digerir un poco dado que la reparacion de estos relojes no es muy economica que digamos, puede estar entre los 100 y 150 , dependiendo del modelo y solo limpieza y ajuste, pero como digo, pedir una cantidad de dinero elevada y despues tener que repasar el reloj, pues eso, para pensar eso de que en que pais vivimos .
Bueno , parta gustos se hicieron los colores, y cada uno vende como puede.Eso si , cuando se pague una cantidad elevada, y aunque sea tirar piedras a mi tejado, Exijase al vendedor que el reloj este correcto y revisado.:-((
 
Muy Importante, no es mi intencion herir a nadie con mis divagaciones en el hilo anterior.
Estoy de acuerdo que caca uno vende como quiere o como puede.
Mil perdones a cuantos se puedan molestar.
 
Hola muy buenos dias soy nuevo un placer saludar desde Venezuela a todos en este foro y de esta pagina que esta mundia tanto por su contenido y opiniones de expertos y no tantos como disfruto leerlos, bueno acabo de comprar un coronel pogue 6139-6002 esfera azul en las fotos que me pasaron se ve muy bien me debe estar llegando el lunes apenas lo tenga monto unas fotos a ver que opinan un abrazo para todos.


Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
  • #10
El reloj de la publicidad es el modelo Pulsation, 6139-6020, si no me equivoco, parecido al pogue , pero menos deportivo, es un reloj creado para medicos y adyacentes.
La verdad es que encuentro excesivos los precios que se estan pidiendo en el mercado por varios modelos de seiko, digamos 6138-0040, Bulgead, 6138-0011 , UFO, y no digamos 6139-6002, pogue, si estan revisados y con la cara lavada, bueno se puede digerir un poco dado que la reparacion de estos relojes no es muy economica que digamos, puede estar entre los 100 y 150 , dependiendo del modelo y solo limpieza y ajuste, pero como digo, pedir una cantidad de dinero elevada y despues tener que repasar el reloj, pues eso, para pensar eso de que en que pais vivimos .
Bueno , parta gustos se hicieron los colores, y cada uno vende como puede.Eso si , cuando se pague una cantidad elevada, y aunque sea tirar piedras a mi tejado, Exijase al vendedor que el reloj este correcto y revisado.:-((

Acabo de fijarme bien en el anuncio y en la esfera pone pulsation. Pero el calibre es el mismo para todos, no?
Saludos

Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #11
Estimados amigos, paree que invoqué al Diablo :), justo ayer encontre uno en ebay a un muy buen precio y pues no recistí la tentación de dar comprar.
En cuanto lo reciba les comparto las fotos.

La compra la realizé con este vendedor:
https://www.ebay.com/splashui/captc...im=mNDYuMTp&iia=qHgzLjExYc&iiz=CXGMi43Mg**Asf que esta puntuado excelentemente (99.9%).

Un tip a mis compatriotas Mexicanos, paqueteria Estafeta, está ofreciendo el primer envio grátis desde estados unidos, te crean un P.O Box en usa, ahí envias tu producto y estaeta hace el resto.

Un abrazo a todos.


PD: Ocelote esta vez no tuve el gusto de hacer negocio contigo pero quizá en futuras ocasiones, Gracias
 
  • #12
Amigo, muchas gracias, recien acabo de comprarlo, en otra ocasión sera, por cierto vivo en Guadalajara. Saludos
 
  • #13

Hola Gabo, te confundes, en el mensaje digo claramente que yo no vendo el reloj ni conozco al vendedor, lo encontré en ventas por internet y como leí que buscabas un Pogue creí que podría ser de tu interés, buen día.



Angel.
 
  • #15
Pues ya sabes a navegar por las pàginas habituales devsubastas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
El reloj de la publicidad es el modelo Pulsation, 6139-6020, si no me equivoco, parecido al pogue , pero menos deportivo, es un reloj creado para medicos y adyacentes.
La verdad es que encuentro excesivos los precios que se estan pidiendo en el mercado por varios modelos de seiko, digamos 6138-0040, Bulgead, 6138-0011 , UFO, y no digamos 6139-6002, pogue, si estan revisados y con la cara lavada, bueno se puede digerir un poco dado que la reparacion de estos relojes no es muy economica que digamos, puede estar entre los 100 y 150 , dependiendo del modelo y solo limpieza y ajuste, pero como digo, pedir una cantidad de dinero elevada y despues tener que repasar el reloj, pues eso, para pensar eso de que en que pais vivimos .
Bueno , parta gustos se hicieron los colores, y cada uno vende como puede.Eso si , cuando se pague una cantidad elevada, y aunque sea tirar piedras a mi tejado, Exijase al vendedor que el reloj este correcto y revisado.:-((

Pues opino exactamente igual que tú, amigo. Los precios se están disparando, y aunque entiendo el mecanismo de la oferta y la demanda, per parece una verdadera aberración los precios que están alcanzando estos modelos.

Gracias a Dios que yo entré un poco antes, ...
 
  • #17
Saludos mis amigos la familia va creciendo jeje me llego por fin os comparto con ustedes mas tarde lo pongo a tono un abrazo para todos.
lostimage.jpg


Enviando Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #18
Casualmente hay uno en venta en eBay desde......Venezuela.
 
  • #19
Saludos pisa ya estoy pillando otro esfera dorada si el vendedor me acepta la rebajita que le estoy pidiendo me lo compro sin pensarlo ya pondre foto si me lo hago saludos para todos

Enviando Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #20
Ganaste la subasta ?
 
  • #21
Si listo el viernes o el sabado lo estoy buscando [emoji16] [emoji106] [emoji106]

Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #22
Mil perdones, estuve fuera, alguien preguntaba si los calibres son los mismos, efectivamente , tanto el pogue como el pulsation como todos los que indiquen 6139-XXX , montan el mismo calibre Seiko 6139, pero hay una excepcion, este calibre lo encontraremos como 6139A y tambien como 6139 B. Los relojes que montan el calibre A son los mas antiguos, el calibre A es el primero que se monto, viene a ser iguales pero no lo son, el calibre A es algo mas bajo en fornitura que el B, se suelen identificar porque los A suelen , deven, llevar el segundero cental con una tapita en el centro, no es tapita es el eje del segundero que es movil para su ajuste.:bye:
Aunque como no hay regla sin excepcion , podemos encontrar A con segundero de B , que vale perfectamente.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie