• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-6002 Coronel Pogue (aspiracional), Me muero por uno de estos!

  • Iniciador del hilo Gabo1303
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabo1303

Novat@
Sin verificar
Estimados caballero, alguien de ustedes que me pueda guiar en donde conseguir un relojito de estos a un precio razonable, muero por una máquina de esas, llevo años búscandolo y los pocos que he encontrado, han estado o bien dañados o a un precio muy elevado, que la verdad no pagaría , ya que con esa suma, bien puedo comprar un reloj de gama mucho más alta.

61392.jpg6139.jpg6139-6005003a.jpg

Por cierto soy de México, estoy en busca de alguna página que venda este tipo de relojes y haga envio a tierras Aztecas.
Saludos!
 
Última edición:
Yo estoy buscando uno con la esfera azul. Tiempo al tiempo.... paciencia... lo conseguirás
 
Mucha suerte amigo, ojala pronto salga uno :)
 
Suerte, paciencia, y dinero al momento
 
Saludos.


Hola Gabo, aunque un poco tarde bienvenido al foro, te recomendaría que las compras las realizaras en persona ya que así podrías revisar a tu gusto el reloj y evitar sorpresas desagradables, en muchas ocasiones las fotos engañan la vista para bien o para mal.

Lo digo porque veo que has comprado el Mido diver y preguntas por el Lov Espadon, ambos a la venta en cierta página de ventas por internet, no digo que los vendedores sean malos o buenos, no los conozco y no quiero influir en tus compras.

No sé si te interese este:

lostimage.jpg