• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-3002

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros

Hacía tiempo que no abría ningún hilo por falta de tiempo, y hoy me he decidido a compartir con vosotros uno de los últimos en entrar, una deuda que tenía conmigo mismo desde hace tiempo, un Seiko 6138.

De todos los modelos que hay para este legendario calibre, el 3002 es la que siempre me ha gustado más, a pesar de su tamaño, por ser para mí el más clásico, atemporal y sencillo, y más acertado para mi gusto.

En este caso he preferido pasar un poco por alto los purismos y adquirir uno un poco "mariconeado", con caja "refurbished", como lo llaman en inglés, y así me he ahorrado dinero y dolores de cabeza. Sin más allá van esas fotos.











Y el susodicho calibre, para mí el centro de todo, el principal motivo por el que adquiero una pieza



Espero les haya gustado. Un saludo a todos
 
Yo también tengo pendientes un 6138 y un 6139, pero tampoco soy un caprichoso cueste lo que cueste y estos, si son auténticos y estan decentes, van más caros de lo que a mi me gusta pagar. Me pasa como con los Actus (salvando las distancias de calidad, claro) que no sé porqué pagan tanto por ellos. Hasta hace unos 20 días no he tenido el primero y porque se puso en precio. Como soy como Job esperando, ya llegará el día en que alguno se ponga a tiro, y entonces ....... je,je,je.

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Efectivamente de los cronos seiko de los 70, esa caja es la más clásica, más atemporal, bonito reloj un saludo
 
Muy bonito con esa esfera negra, me encanta :)
Que lo disfrutes mucho.
 
Esta precioso, este modelo es fantástico, felicitaciones
 
Pues en mi caso ha sido como lo planteas tú, casina, cuando se me ha puesto a tiro uno en precio, pues adelante, No me he dado ninguna prisa :), asi que ya te saldrá alguno.
 
Gracias compañeros por vuestros comentarios, Reca, Susana y Eucratides, me alegra que os guste.
 
Hola Godsmonkey, me encantan estos cronos japoneses.
Te felicito por la compra, enhorabuena por ello.
Si no recuerdo mal,la foto de tu avatar, pertenece a una
portada de un disco de King Crimson, no ?? que buena época.

Un saludo,

Tony
 
Muy chulo. A disfrutarlo.:ok::
 
  • #10
Precioso godsmonkey, lo único que me ha echado para atrás en su adquisición es su tamaño....es un " must have" 100%.
 
  • #11
Precioso compi
 
  • #12
Una pieza top, sin duda, de los cronos de Seiko. Si algún día se te cruza su armis, no dudes en hacerte con el.
 
  • #13
Hola.
Bueno Hugo, por alguno tenías que empezar.
¿ el calibre ?.........algo tiene el agua cuando lo vendicen........
Ahora a disfrutar...jejeje
Saludos
 
  • #14
y a este no le sale la cancion EPITAFIO
 
  • #15
Espectacular, y bien rockero, por lo que veo. Saludos
 
  • #17
Muy agradecido por vuestros amables comentarios, me alegra que os guste.

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie