• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-0039 junio 1977

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hoy les presento este crono el cual esta tomando un envejecimiento muy digno.
seiko 6138-0030 junio 1977 a.jpgseiko 6138-0030 junio 1977 b.jpgpor cierto esto se lo dedico a alderraman ii que positiamente se que esta pendiente del detalle kangi
kanji2x2.JPG
 

Archivos adjuntos

  • seiko 6138-0030 junio 1977 c.jpg
    seiko 6138-0030 junio 1977 c.jpg
    63,8 KB · Visitas: 62
  • seiko 6138-0030 junio 1977 d.jpg
    seiko 6138-0030 junio 1977 d.jpg
    64,4 KB · Visitas: 59
Ya te lo he dicho en el otro hilo, pero lo repito aquí: Precioso!!!
El día que muestra es el miércoles, (suiyoubi)...¿pero que no te enteraste de que hoy es viernes????:laughing1:
 
Magnifico seiko, me encantan estos setenteros. Y muy interesante lo de los días en japones
Saludos
 
Buen día estimado Williams y distinguida concurrencia.
Felicitaciones por el Seiko. Luce en muy buena forma.
Valiosa tu existencia de Seiko amigo, buen criterio selectivo en tus jornadas de cacería.

Un abrazo y pendiente conversar...
:friends:
 
Jajajajajaj, se me pego algo de ti jajajajajaj miércoles con cara de jueves y ganas de viernes jajajajaj
 
Son piezas muy especiales amigo
 
muy bonito!
 
El tio de los Seikos eres williams..:D....vaya marcha nipona que llevas....y que bonitos todos ellos...este que muestras en concreto..sublime para mi...salU2
 
Hermano y pana , se hace lo que se puede con lo que se tiene, pero como vez estoy tratando de ser mas atinado y puntual con lo que estoy buscando de seiko.....
 
  • #10
Gracias.....
 
  • #11
Gracias chamo este modelo tiene muchos adeptos por lo contundente......
 
  • #12
Ahora si que nos transformas en Seikoholics...

Un abrazo amigo margariteño
 
  • #13
Y lo que falta jajajajajaj
 
  • #14
Eres el rey del seiko, yo tengo solo un par de ellos vintage, a ver si me animo y hago alguna foto, enhorabuena, calidad precio inmejorable, un saludo
 
  • #15
Gracias chamo reca.....
 
  • #16
Bonito y contundente ese Seiko, una máquina que está a la altura de muchos chronos de renombre.

Disfrútelo como se merece!

Un saludo.
 
  • #17
Simplemente magnífico!, hermoso y contundente, todos los adjetivos son pocos para ese reloj. Para cuando una foto de esa numerosa familia amigo Williams?. Un saludo!
 
  • #18
Simplemente Hermoso. Felicidades por tan buena pieza.

Rogger
 
  • #19
Gracias rogger
 
  • #20
Hola.
Bonita pieza compañero.No te defraudará.
Saludos....
 
  • #21
Envejece bien esa pieza!
 
  • #22
Imposible es un seiko....
 
  • #23
Mola, eso de los días no lo conocía.
 
  • #24
Aquí se aprende de todo un poco.....
 
  • #25
Saludos amigos, querido Williams esta bárbaro el Seiko, me encantan montones y cronos mejor, ya sabe tengo una marcada inclinación por la casa nipona, encantan los relojes amarillos y no precisamente para usarlos con camisas de ese color, pues quedaría como una bombilla encendida, ya saben soy "catire" (rubio) jajajaja

Esta de ataque chamo

Un
:friends:Clookold - Colombia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie