• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-0011 platillo azul

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hoy les presento este platillo azul, lo interesante de esta pieza es que aun siendo ufo los acumuladores son cuadrados....
seiko 6138-0011 ENERO 1976 a.jpgseiko 6138-0011 ufo a JUNIO 1971.jpgseiko 6138-0011 ENERO 1976 b.jpgseiko 6138-0011 ENERO 1976 c.jpgseiko 6138-0011 ENERO 1976 d.jpgseiko 6138-0011 enero 1976 e.jpgseiko 6138-0011 enero 1976 f.jpgseiko 6138-0011 enero 1976 g.jpg
 
Me encanta la estética de los 6139 y 6138, aunque los acumuladores cuadrados no me convencen mucho igual son bellos, por qué dejaron de producirlos? Muy bello reloj el que tienes.
 
Curiosa disposición, buena pieza compañero.
 
Gracias , en peru debe haber buenas piezas de seiko.....
 
Graciassss
 
Un UFO con esfera de un Kakume, cuanto menos curioso ese "enlace nupcial"... :clap:

Pero no queda nada mal, enhorabuena por la pieza :Cheers:
 
te gustan los seiko querido williams, buena elección, duros son, un saludo
 
a mi también me pareció extraño ese maridaje, pero le queda bien ajajajaja
 
si realmente me declaro como seiko adicto jajajajajajaj, aunque sabes que tengo otras cosillas por ahí....
 
  • #10
¡Vaya bellezón!:clap:Por este ufo, con esas especiales subesferas y el calendario kanji, yo también me haría seikohólica:flirt: Gracias por compartirlo y que lo disfrutes un montón.
 
  • #11
Gracias mi buena amiga.....
 
  • #12
Espectacular y bella pieza, amigo vomrotw y rara, nunca había visto esta variante con subesferas cuadradas. Enhorabuena y gracias por mostrarlo al foro. Saludos.:ok::.
 
  • #13
gracias, realmente extraña mezcla....
 
  • #14
HOLA WILLIAMS: UN UFO MUY PARTICULAR AMIGO¡¡¡ NUNCA HABIA VISTO ALGO ASI.
ESTAS CONSIGUIENDO PIEZAS VERDADERAMENTE RARAS AMIGO¡¡
TE FELICITO POR LA CONSTANTE BUSQUEDA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #15
gracias chamo para que estas lleguen otras se van , pero así es la vida del coleccionista
 
  • #16
cada vez más me gustan los seikos.....esto no va bien para mi economía...tienes que dejar de mostrarnos estos buques de acero japoneses...ademas que no me los puedo poner con camisa jaja.
Te felicito y gracias por compartir tu colección

U abrazo.
 
  • #17
Gracias chamo, son realmente adictivos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie