• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5 vintage

  • Iniciador del hilo nysslaone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nysslaone

Novat@
Sin verificar
hola quisiera saber que tal es esta maquina
de diseño me llama bastante la atencion pero me gustaria saber comentarios de personas con mas conocimientos sobre el tema saludos a4729l.jpga4729l1.jpga4729l2.jpga4729l3.jpga4729l4.jpga4729l6.jpg
 
Pues yo no soy ninguna experta, así que solo te puedo decir que lo veo muy raro: no recuerdo haber visto antes ni esa grafía de la marca ni una esfera así... no sé cómo llamarla, California alterna, jejejee. A ver qué te cuentan los compis que saben de japos...

En cualquier caso, si te gusta y funciona, ya sabes: duro y a la cabeza :D
 
Sin duda, esa no es la esfera original del reloj.
Es una recreación poco acertada.

Saludos.
 
La grafía de Seiko, aún a riesgo de equivocarme, no creo que haya salido así de fábrica. Así que supongo que el resto, tampoco
 
La esfera casi seguro que no es de origen, pero la maquina es Seiko una maquina buena y de calidad , mucho tendria que errar en mi comentario.:bye:

Cram.-
 
La esfera no es contemporanea de caja y movimiento, en los que hay signos normales de uso, no puedo decir si es genuina....pero la primera impresion es que no.....pero no soy experta en nada y menos en Seiko.