• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5 vintage

  • Iniciador del hilo jog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jog

jog

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento mi seiko 5 sportmatic deluxe,monta una maquinaria 7619 de 25 jewels:), data del año 69.Esta en bastante buenas condiciones y se a convertido en uno de mis favoritos,usandolo muy a menudo.Tiene esa medida(38mm) que se me ajusta perfectamente a mi muñeca y que hace que sea una delicia llevarlo:yes:.Os dejo unas fotos para que podais hecharlo un vistazo.Espero que os guste.:Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Saludos desde este rinconcito de América, y bienvenido amigo Jog, muy lindo ese Seiko, de verdad me gusta muchísimo, aunque tengo varios de esta marca, incluso hoy llevo puesto un BellMatic, no me he podido hacer a un modelo como el tuyo, pasó uno casí idéntico, pero no pude negociar con su propietario, al parecer le gustaba más a él que a mi, y la final no lo quizo ceder a este servidor..... Veo a espaldas de este Seiko, otros bastantes interesantes, ya espero verlos para poder disfrutar más.....Felicitaciones y gracias por compartirlo...
 
Hola Jog. Hermoso Seiko! Bienvenido también de mi parte, aunque ya te ha dado la bienvenida el siempre jovial Clook. Hace poco un coleccionista de acá de Argentina me mostró uno muy parecido. Te pido nos expliques cuál es la función del pulsador adicional entre la dos y las tres horas. Nunca había visto uno así en un Seiko. saludos!
 
muy lindo el estado es magnifico
 
Hola Jog. Hermoso Seiko! Bienvenido también de mi parte, aunque ya te ha dado la bienvenida el siempre jovial Clook. Hace poco un coleccionista de acá de Argentina me mostró uno muy parecido. Te pido nos expliques cuál es la función del pulsador adicional entre la dos y las tres horas. Nunca había visto uno así en un Seiko. saludos!

Este pulsador se utiliza para poner la fecha,tengo un orient que utiliza el mismo sistema y es muy comodo.Gracias.:Cheers:
 
Efectivamente es el paso rápido del día, opción muy común en los Orient, aunque en el Seiko que muestras el pulsador creo que no es original, el original está mas al ras de la caja, en cualquier caso precioso el reloj.
Saludos
 
Efectivamente es el paso rápido del día, opción muy común en los Orient, aunque en el Seiko que muestras el pulsador creo que no es original, el original está mas al ras de la caja, en cualquier caso precioso el reloj.
Saludos

Como bien dices kalimocko,creo que el pulsador e incluso la corona no sean originales:hmm:.Me alegro que os guste.:Cheers:
 
muy bonito reloj ,a disfrutarlo ,saludos
 
  • #10
Os presento mi seiko 5 sportmatic deluxe,monta una maquinaria 7619 de 25 jewels:), data del año 69.Esta en bastante buenas condiciones y se a convertido en uno de mis favoritos,usandolo muy a menudo.Tiene esa medida(38mm) que se me ajusta perfectamente a mi muñeca y que hace que sea una delicia llevarlo:yes:.Os dejo unas fotos para que podais hecharlo un vistazo.Espero que os guste.:Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Es una preciosidad de reloj, una pena que no sigan reeditando modelos tan bonitos. Un saludo Antonio de Sevilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie