• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5 en el rastro

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy en el rastro del domingo me traje este bonito seiko en un estupendo estado, con un calibre 6119 y una caja bastante peculiar de buen tamaño.

Un saludo ,espero que os guste.











 
Vaya maravillas encontráis algunos en los rastros. Enhorabuena por esa pieza!!!



Saludos
 
Pero bueno!, al final cayó? jajaja, me alegro, es un Seiko muy bonito.:ok::
 
Un Seiko precioso, me gusta mucho la esfera, que lo disfrutes.
 
Oooohhhh! Precioso, precioso .... Me encanta la esfera.
Enhorabuena!


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
¡Qué bonito ayuc! Me encantan esos texturizados como textiles en las esferas y la caja es bien bonita también. Y en la muñeca :clap:
 
Jejejeje.......... al final le ayude a llevar el ampli al coche, que no veas como pesaba.....me hizo una rebajilla interesante y me lo traje para casa, la verdad es que después de limpiarle la caja un poco se ve de miedo.
 
Bella pieza , me gusta la correa en ladrillo....
 
  • #10
Muy buen reloj de máquina estupenda y duradera.
Ahhhh.... solo uns pequeña cosa....ves cambiando de poner los relojes del mismo sitio , porque vas a desgastar esa parte de sofá:laughing1:

Cram.-
 
  • #11
Otro, otro, y otro y otro más....::bash::. Vas a esquilmar el mercadillo y te veo vendiendo relojes a ti en dos días ... Saludos.:ok::.
 
  • #12
Muy buen ejemplar compañero. Gracias de nuevo por el repaso que le diste a mi Bifora heredado, le diste nueva vida...
 
  • #13
Tiene muy buena presencia. El conjunto dial, caja e índices me parece muy logrado.
Y encima con un buen brazalete.

Cruzando el río Mara
 
  • #14
Ahora a disfrutarlo con cariño

Un saludo.
 
  • #15
Pues la verdad es que menos el armis que se ve rayadete (totalmente normal) se ve que has adquirido un pieza en muy muy buen estado :ok::

Me gusta bastante la forma de la caja y sobre todo el bisel interior azulito.

A disfrutarlo!
 
  • #16
Precioso SEIKO. Y esa caja esta que se sale. Enhorabuena por esa caza :ok::
Un fan de SEIKO
 
  • #17
Bonito armis, bonita esfera y sana 6119 ¿que más quieres?.

La jefa ¿no te dice que si ya no tienes suficientes relojes y sitio para guardarlos?. :whist::
 
  • #18
Mas o menos lo mismo que la tuya.............jejejejeje ;-)
 
  • #19
que lindo!!! me gusta mucho. Esos colores combinan con todo!
 
  • #20
felicidades , y que lo disfrutes
 
  • #21
Una esfera muy bonita y legible. Ese armis y esa caja se merecen un buen pulido y a disfrutarlo.salud y saludos.
 
  • #22
Caramba... Que bonito!!

Enviado desde mi pequeño taller
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie