• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 cuadrado

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Hola, amigos, tengo algunas fotos de mi "nuevo" Seiko 5 vintage, el relojero se fue de fin de semana y no me destapo par ver su maquina, y me da miedo dañarlo, mientras, veamos esta y despues veremos su transformación, me podrían decir como se abre, a ver si me lo tiro de una buena vez, deseo ponerle una manilla azúl de cuero (por alergia), cambiarle el cristal, y busco por todas partes quien le lave la carita, pero no encuentro, ni en la capital, esta funcionando perfectamente y me parece sumamente bueno, bonito y barato, y Vintage.




Saludos y feliz fin de semana, que para mi será muy largo, pues tengo que trabajar, de algún lado tiene que salir el billete para comprar cuanto cachivache se me atraviesa, y eso que por estos lados no hay relojes caros........
 
Buenas noches amigo forero .Bonito seiko -5 yo tengo varios de distintas esferas pero no en cuadrado por eso me gusta el que tu tienes .Que lo disrutes much.
 
Hola PITI, gracias por tu opinión, lo rescaté, casí de la basura, y apenas los limpié un poco para subirlo, me enamoró su tamaño y forma, aunque los japos no son mis preferidos, pero este tienen su encanto...... Ya lo llevé al relojero, para hacerle ajustes y algunos cambios, veremos luego como queda...... un abrazo desde Colombia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie