• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 cuadrado

  • Iniciador del hilo aronaldo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aronaldo9

aronaldo9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Para los amantes de lo vintage, por aquí os dejo una fotografía de un Seiko 5 cuadrado que restauramos en Joyería Rosant hace unos años. No sé si es un modelo muy conocido o no, la verdad. Lo único que sé es que es la única pieza de ese modelo que yo he visto en mis manos. Saludos.

El trabajo de restauración incluyó un pulido de la caja, pues estaba bastante dañada. Sinceramente, creo que no nos quedó nada mal. Lástima de esfera, a la que se le notaban ya los avatares del tiempo...


2014-02-15_seikoautomatic.jpg
 
Última edición:
Amigo Aronaldo, Este hilo podría ir en muchos sitios, Relojes Japoneses, en Vintage o incluso en el general, pero donde no podría ir es donde lo pusiste, en "Esenciales". Lo muevo a Vintage, Un saludo
 
Lo siento, creí que lo estaba publicando en la zona de Vintage. Ha sido un error. Pido perdón y espero no volver a equivocarme
 
No tienes fotos de la trasera para ver el año y modelo?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un 6119, posiblemente del '71 o '72, a ver que tal he afinado. Personalmente lo veo excesivamente pulido, aunque es un modelo bonito.
 
El cliente lo quería pulido así que así lo hicimos. Yo también lo hubiese dejado un poco más "mateado"
 
No tienes fotos de la trasera para ver el año y modelo?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por desgracia, esa es la única foto que aún conservo de esa pieza.
 
Es un 6119, posiblemente del '71 o '72, a ver que tal he afinado. Personalmente lo veo excesivamente pulido, aunque es un modelo bonito.

Claro que has afinado ,si tienes uno casi idéntico [emoji1]
 
  • #10
jajaja por eso, pero a veces las tapas trasera te da sorpresas.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie