• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 con 22 años

  • Iniciador del hilo juanfcosierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanfcosierra

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s

Os presento unas fotillos de un reloj Seiko automático que he recuperado hace poco. Lo pongo en Vintages aunque no tengo muy claro si se puede considerar así. .. disculpas si este no es el foro.

Lo que está claro es que es antiguo. Eso sí, lo he podido reparar, no como un kinetic que tengo que tendré que tirar a la basura porque no hay recambios ya... aunque eso lo pondré en el foro de japoneses.

Tiene ahora 22 años y ha estado mucho tiempo en el cajón. Hace poco lo llevé a hacerle un repaso, cambiar la corona que se había roto y ahí lo tenemos. .. con evidentes marcas de uso en caja y cristal pero funcionando bien !!

No me lo pongo mucho porque es pequeño para lo que se lleva ahora pero creo que tiene su encanto, no ?

Ahí van unas fotos
Saludos a tod@s!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


uploadfromtaptalk1441466743294.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Está perfecto, enhorabuena.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me he he dejado la foto del "corazón" del reloj !! [emoji4]

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mí me parece que sí, que tiene su encanto. Enhorabuena por la recuperación y a disfrutarlo.
 
No se si con 22 añitos se le puede considerar vintage, creo que no, pero me da igual verlo en un subforo que en otro, el reloj es muy guapo y con la calidad, me alegro que lo recuperases, ah y porque ahora se estilen los relojes grandotes ese es muy ponible, úsalo, no te arrepentirás. Un saludo!
 
El encanto exterior está muy bien pero el encanto interior es la reostia.
Reloj duro, fino al mismo tiempo ( su máquina ) que no tiene que envidiar a ninguno.

Cram.-
 
Pues bien chulo que es. Enhorabuena por él.
 
Lindo Seiko ,te felicito por recuperarlo y no te atormentes mucho con el tamaño que como dicen por aqui,tamaño no es documento y la calidad no se consigue con cajas enormes . Usalo se lo merece .
 
  • #10
Y además tiene el plus de que si necesitas alguna pieza de él las hay a camiones por España. No necesitarás ir a Japón a por ella.
 
  • #11
Para datar el reloj es aquí, pero no salen todos
lostlink.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #12
Muy guapo abuelete! Yo tengo uno que está por hacerse cuarentón y funciona mejor que muchos jovenzuelos de mi modesta colección. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #13
Precioso enhorabuena!!!!



Saludos
 
  • #14
Hola compañero....
Esta muy bien conservado por cierto me encanta la combinación de el numero XII en romano y los índices.
Un saludo y gracias me encantan estos seikos 5
Tengo varios.
 
  • #15
Ami me gusta tu seiko, precio economico, fiable, facil de llevar y par mi muy bonito, se puede pedir mas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie