• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 automatico

  • Iniciador del hilo josetes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josetes

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, se podria incluir esta pieza como Vintage, es de diciembre del 73, con mov. 6119-5460, un saludo y Felices Fiestas.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
amigo josetes, bienvenido a nuestra isla del conocimiento y amistad, el vinculo de la imagen no vincula , asi que no se puede ver la imagen, pero al chequear su numeración y verle en internet, de ser ese le comento que es una bella pieza de los setenta, con su formas características , esfera fasetada, correa de metal, es un bello modelo , que sin duda es un japo vintage, yo lo incluiría con mucho orgullo.
 
Muchas gracias por tu respuesta, es de diciembre del 73, me parece que ya he arreglado el enlace, es un reloj que aunque no tenga mucho valor económico para mí sentimentalmente es muy valioso, y de momento marcha bien ha sido ajustado recientemente. Un saludo y Felices fiestas.
 
creo recordar que si tiene de 20 a 99 años se considera vintage y 100 o más antiguo
pero no estoy seguro al 100%
tu reloj Seiko:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Es un dulce , yo lo portaría con orgullo
 
Felicidades por el reloj compañero!! Yo tuve algunos muy similares, me gusta esa forma de caja y todavía conservo uno, pena no tenerlo aquí para acompañártelo con unas fotos.
Felices fiestas y próspero 2012!!
 
saludo

Bienvenido al rinconcito de la amistad relojil....FELIZ NAVIDAD.... Seguro que si ese reloj te trae buenos recuerdos , sera siempre uno de tus preferidos ,tengas el reloj que tengas un abrazo desde MALAGA.....:friends::friends::ok::...:bye:..
 
por supuesto que si , va camino de tres decadas
 
si en el 83, hace 10 años....en el 93, 20 años.....en el 2003, ....30 años....., para el 2013, cumplirá 40 añitos del ala.
eso si las mate.... no me fallan.
Por otro lado, tiene la buena pinta de durar otros 40.....disfrutalo.
un saludo.
julio
 
  • #10
Vintage a tope, compañero y además de una de las décadas cumbre de la relojería mecánica al alcance de las masas.... los '70!!!!!. Saludos y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie