• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 arreglado.

  • Iniciador del hilo Carlostb78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlostb78

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos, les traigo las fotos del Seiko 5 que era de mi viejo.
Lo uso los fines de semana y un domingo, después de lavarme las manos le entro humedad lo que motivó una visita urgente al service con cambio de plexi.
Es otro reloj y ya se xq lo eligio mi viejo. Ese fondo azul es de lo más chulo, dirían mis amigos españoles.
Estoy muy contento con el arreglo.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170925_072130970.jpg
    IMG_20170925_072130970.jpg
    46,4 KB · Visitas: 37
  • IMG_20171013_153119749.jpg
    IMG_20171013_153119749.jpg
    28,2 KB · Visitas: 43
Carlos tienes razón este fondo azul es muy agradable. Vaya cambio con el nuevo plexi.
 
Muy chulo, en efecto, el cambio de plexi era necesario, ahora luce como debe y además si lo ha revisado tu relojero, tienes reloj para otros 40 años por lo menos...;-)
 
¡¡¡Anda yaaaaaa!!!. Eso es otro reloj, que aquí no la cuelas, je,je,je.
 
Ha quedado fantastico, y a plenos sol, tiene que hacer unos bonitos reflejos. Tienes reloj p'artarte.....:ok::
 
Si Señor ,un Seiko 5 vintage muy bonito , a disfrutarlo.............................
 
Qué fuerza y qué luz tienen los azulones de la Seiko :drool: Luce en todo su esplendor tras el cambio de plexi y el mantenimiento :yes:

Te felicito por esa pieza tan hermosa y robusta :ok:: Y además especial y única por haber pertenecido a tu padre :clap:
 
Gracias muchachos, creo que ese azul se luce de maravillas.
Ademas mas alla de los golpes del plexi se como fue tratado.
Le hacia falta un service, el ultimo habia sido con el cambio de plexi anterior, facilmente hace 20 años.
Quizas un color de fondo verde también se luciria, pero este ha quedado como el mas bonito de todos. Para mejorar el estado del armis, conviene pasarle un limpiametales?
 
No soy yo de mucho limpiametales para el acero, el oro y la plata. En ese caso lo mejor es un buen lavado con agua calentita y jabón de las manos y luego un ligero pulido con pasta de pulir acero.

Por supuesto antes de lavar hay que sacar el movimiento ¿eh?. En los Seiko es muy fácil sacarlo.

O pulirlo directamente sin lavar. Aunque la porquería que suele haber dentro de los armis sólo sale medio bien con ultrasonidos.
 
Última edición:
  • #10
Qué fuerza y qué luz tienen los azulones de la Seiko :drool: Luce en todo su esplendor tras el cambio de plexi y el mantenimiento :yes:

Te felicito por esa pieza tan hermosa y robusta :ok:: Y además especial y única por haber pertenecido a tu padre :clap:

El solo hecho que fue de mi papá lo transforma en la mejor pieza de la coleccion, desplazando al Bellmatic y al Solar 2017 que me trajeron de Japón este año.
Ya me habia olvidado la belleza de ese fondo despues de haberlo visto durante años tras la cortina de rayas del plexi.
Y para que vean que no soy supersticioso la foto fue sacada un viernes trece...joder.
 
  • #11
Ufff!!!!Viernes trece, lagarto, lagarto... Fuera broma:ok::y encima de tu padre:ok:::ok:::ok::

Gracias por compartirlo.
 
  • #12
Bella pieza y con valor agregado, te muestro su primo venezolano
seiko 6119-6023 0ctubre 1971 f.jpg
 
  • #14
Que colección que tienes amigo, cinco palabras para ella, es-pec-ta-cu-lar!!!!
gracias chamo cuando la quieres ver con mas detalle entra a pinterest y buscame como vomrotw y veras el tablero de seiko adicto
 
  • #15
gracias chamo cuando la quieres ver con mas detalle entra a pinterest y buscame como vomrotw y veras el tablero de seiko adicto

Interesantes tus tableros en Pinterest...

En el de Seiko me causó gracia la publicidad que dice "un jour, il faudra bien que toutes les montres soient faires comme les nôtres".
Si los de Seiko "se caen del ego" se matan.:laughing1:

Gracias por el ¿enlace?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie