• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer se vino para casa este seikito que esta en un estado estupendo para sus añitos, es que con los seikos no me puedo resistir.....:D

Un saludo, espero que os guste.










 
Precioso! Me encanta la esfera con ese verde magnífico. De qué año es? Lo puedes adivinar aquí
lostlink.jpg

lostimage.jpg


Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias Jesús, es de enero del 1976.

Un saludo.
 
Gracias!
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Muy bonito compañero...y en muy buen estado, solo habria que pulir el plexy o cambiarlo para que este niquelao.....long live Seiko!!
 
La esfera verde fue un clásico de los `70 y `80...
Estos relojes eran prácticamente indestructibles, Seiko y Citizen hicieron muchos modelos distintos con la misma base mecánica. Especial mención para los cronos de Seiko y los Bullhead de Citizen.
Enhorabuena!!
 
Muy bonito el reloj! aquí todos tenemos debilidad por los Seiko, sean del modelo 5 o de cualquier otro, enhorabuena por la captura!.:clap:
 
Precioso! Me encanta la esfera con ese verde magnífico. De qué año es? Lo puedes adivinar aquí
lostlink.jpg

lostimage.jpg


Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Jesus, de donde sacas estas cosas??!, este anuncio me recuerda al cartel de alguna pelicula setentera jajaja, muy bueno e ilustrativo! :ok::
 
Preciosa esfera verde.
Increible la serie 5 de Seiko.
Cuantas ilusiones colmadas a buen precio.
;-)
 
  • #10
Jesus, de donde sacas estas cosas??!, este anuncio me recuerda al cartel de alguna pelicula setentera jajaja, muy bueno e ilustrativo! :ok::

Yo escribo en Google imágenes Seiko advertising y salen estos anuncios divertidos [emoji3][emoji3][emoji3]


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #11
Qué guapo setentero verde, ayuc. Sencillo y a la vez especial y bello :ok::
:hmm:No sé yo si no hay un complot nipón en este rinconcito y entre todos estáis confabulando para que me pique el gusanillo Seikero... y lo peor es que lo estáis consiguiendo :innocent: Como si no tuviese yo ya bastantes "picaduras", jajajaja
 
  • #12
Si empiezas...........estas perdida.:yhoo::
 
  • #14
El color es singular. El conjunto maravilloso. Sin duda una buena compra.
 
  • #15
Hola compañero...
Precioso seiko con ese color verde tan vivo.
A mi me pasa como a ti pero aparte de los seiko también con los orient jajajaja.......
Es verlos y se me van los ojos detrás.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #16
Muy bonito ese verderón, si señor. Y para picar aún más a la insigne forera te acompaño con este 7005, de febrero del 75, que llevo hoy:

P1040790_0459.jpg

Lo compré en el jueves hace más de un año, casi dos, y he visto pocos con esta esfera. Pero es que Seiko hizo taaaaaaantas versiones de esferas .......
 
  • #17
Es precioso


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #18
Que bonito reloj compañero, ese verde es sencillamente genial....hipnótico. Que lo disfrutes


Sent from m
 
  • #19
Los Seiko 5 que se comercializan hoy son idénticos a los anteriores. Significa q
 
  • #20
que quedaron bien inventados. Lindo ejemplar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie