• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos, hoy presento este Seiko 5 recuperado del rastro, el cual tiene la peculiaridad de que su movimiento sale junto con la tapa trasera, yo no he querido abrirlo porque se resiste bastante y no quiero forzarlo porque esta en muy buenas condiciones y ultimamente estoy muy manasas. Pido a los entendidos en Japos que opinen sobre el mismo. Sus caracteristicas son Seiko 5 aut. 21 rubis, mide 34mm por .41mm. su calibre desconosco por no abrirlo,Nº 6319-5050. Gracias.
 
Un saludo desde La Orotava. El calibre, tú mismo lo has dicho: 6319.
Hay bastantes SEIKO de ese estilo, que "salen" completos.
En nuestro taller es raro el día que no nos encontramos con algún SEIKO automático y afortunadamente aún tenemos bastantes repuestos para ellos (ya sean sencillos o cronos.), así que, si algún día nos necesitas, estamos en La Orotava, en Joyería German (antigua relojería Eduardo).
 
Saludos y gracias, ya tengo apalabrado con un compi del foro darme un salto hasta el taller. Un saludo.
 
Felicitaciones Pipiolo! Hermoso Seiko (mis preferidos), y en muy buen estado. El armis es realmente original. Saludos
 
Saludos pipiolo, lindo seiko y fina maquina, yo tengo uno parecido y el de los más precisos en mis haberes.... felicidades por el tuyo....
 
Si alguna vez vienes por mis tiendas en La Orotava, pregunta por mí (Fran), para saludarte personalmente.
 
Seguro que ire, espero que me recupereis unos cuantos viejitos, porque por S/C las reparaciones solo van al movimioento pero nada de caja ni de diales. Un saludo
 
Felicitaciones Pipiolo! Hermoso Seiko (mis preferidos), y en muy buen estado. El armis es realmente original. Saludos
Saludos Pandym, a mi tambien lo mas que me gusta del reloj es el armis tan peculiar que tiene y lo bueno es que es original Seiko, gracias por el comentario.
 
Hola buenas noches, realmente es muy bonito.
Cordiales saludos.
 
  • #10
Hola pipiolo, recién lo comenté en otro hilo. Estoy empezando a mirar con cariño los relojes cuadrados, que antes no me llegaban. Este esá muy bonito por cierto. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #11
Hola pipiolo, recién lo comenté en otro hilo. Estoy empezando a mirar con cariño los relojes cuadrados, que antes no me llegaban. Este esá muy bonito por cierto. Un abrazo.-
Salu2.-
Saludos Star,gracias por el comentario, a mi tambien me pasaba lo mismo pero ultimamente he tropezado con dos y me van gustando mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie