• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 6119 5411

  • Iniciador del hilo LlamadmeIsmael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LlamadmeIsmael

LlamadmeIsmael

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que busco un brazalete para un Seiko 5 6119 5411 del 72. Me da igual que sea original, aftermarket, una que se pueda adaptar, el caso es que el reloj me encanta y lo estoy restaurando ( en lo que puedo ) Me vendrá bien cualquier consejo. Os pongo una foto, un poco mala.

lostimage.jpg


Un saludo y hasta pronto
 
Hola Ismael, bienvenido a este rincón. ¡¡¡¡ Que raro ese Seiko el que muestras !!!!, he visto muy poquitos pero en la página de edu está el modelo y cojo las fotos prestadas para mostrarlas, (aunque no se vé el detalle del armis) :

lostimage.jpg



El armis que lleva es muy raro (la mejor opción es comprar un reloj entero (aunque no funcione) y aprovechar el armis para el tuyo, en el famoso portal de subastas tienes varios, y precisamente hay uno de un vendedor español que pone "for part" (para partes) a buen precio.

Saludos y suerte.
 
Voy a mirar, muchas gracias
 
Buenas, a ver si me podeis hechar una mano, yo tengo heredado uno seiko diamatic 6119 5411 que he empezado a restaurar, y el cristal tenia una pequeña fisura que al intentar quitarle los arañazos se ha convertido en grieta, pedi un cristal por el ebay pero era para el diamatic 5 que por desgracia no le sirve. Sabrias donde consegir un cristal para el reloj. Muchas gracias.
 
Hermoso reloj LlamadmeIsmael. No creo que sea fácil consegir una correa, pero podría quizás adaptarse una de acero; y una de cuero mucho más fácilmente, y creo que la de cuero quedaría muy bien. Este modelo de Seiko y el llamado Diamatic tienen ese problema con las correas de acero pues llevan un encastre especial sin el pasador ordinario sino un fijo puesto a presión. Yo también le daría una pulida a la caja (siempre desarmando el reloj, claro y sacando el plexi). Saludos y suerte con la búsqueda
 
Hola yo tambien tengo el seiko 5 6119-5411 igualito que el tuyo y tengo el mismo problema, no tiene armis, tambien me he planteado adaptarle una correa de cuero pero no veo como (sin que quede una chapucilla) si encuentras algo por favor comenta algo. Yo hare lo mismo. :ok::. Es un reloj bien chulo.
saludos
 
Gracias por las respuestas y disculpad que no contestara antes, sigo en la búsqueda, sobre todo en ebay, en páginas de vendedores que venden relojes inservibles para aprovechar partes, si encuentro algo ya te comentaré, bevim. Un saludo
 
fotos de seiko

hola.
no se como llevas lo de tu seiko.
te paso unas fotos de uno que está a la venta en todocolección .net
por si te sirve.
saludos.
ah me gusta tu reloj... es por ello que recuerdo el tema.
que lo disfrutes.
julio


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie