• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundas Marcas

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Como aficionado que soy y principiante en este mundo me gustaria saber segundas marcas de marcas importantes, ejemplo Tudor-Rolex.

He intentado buscarlo en el foro y no lo he encontrado.

El motivo es que a veces puede que dejes pasar un reloj interesante por desconocimiento de la marca.

Gracias de antemano y si podeis poner las marcas que se os ocurran os lo agradeceria.:ok::
 
Hola, echale un ojo a los post sobre todo de Nicolau, que contaba la historia de muchas marcas y ahí encontrarás un monton de relacines como las que andas buscando.
Saludos.
 
Buen día oce; hay relojes importantes para usted y hay otros para los demás. El Rolex tiene muchas segunda marcas. esto no quiere decir - que utilizan los mismos movimientos.

También se podría suponer suponer segundas marcas de JLC a V.C y a AP porque utilizan estos mismos mov.

Lanco= Larex

Roamer = Medana

En la actualidad son pocas marcas las que tienen mov. propios - el resto se lo compran a Swatch Group.
Como se interpretan estas marcas - segundas o terceras marcas?
oce: Esto es para un debate aquí en el foro.
Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
Bulova == > Caravelle

Benrus == > Belforte
 
Última edición: