• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos buceando

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Como os dije ayer estuve de pesca en el rastro y aunque hacia un sol radiante,todo el mundo estaba como loco por el agua y me traje este feligres,no lo he abierto ,no he podido ,es mecanico ,,,,,y bueno me gusto la esfera..aolo necesita un pulidito al plexi ,tenia hasta la etiqueta trasera..no encontre ni un reloj cuadrado que mereciera la penita,,,,,un abrazo a tutti

 
La verdad es que es bonito, muy deportivo, pero la marca Thermidor no es de mis favoritas precisamente, casualmente mis dos últimas compras rastreriles fuero de esta marca, por cierto uno cuadrado. Un saludo!.
 
Muy bonito Reca,segundero a las 6 con aspecto de setentero,buena pesca si señor
 
Está chulo con ese bisel azul y el segundero..yo creía que en el rastro ya sólo se pescaban resfriados..no hay nada mejor que saber donde buscar.
 
Mas que eso es el azar un abrazo
 
Clásico diver de los 70 amigo Reca. Cuando vayas que regar en el huerto póntelo y yo te acompaño con este. Jajaja

lostimage.jpg



Abrazos
Fernando
 
Hola Reca muy bonito y en la línea del único thermidor que tengo, supongo que tendrá la trasera del famoso monstruo del pantano....y por cierto tampoco pude abrir el mío, tuvo que hacerlo con mucho oficio Francis. Un abrazo.
 
efectiva,emte esta el buzo buscandose la vida un abrazo Antonio
 
Mas o menos igual....castañas castañas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie