• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster vintage verdadero?

Estado
Hilo cerrado
S

stefy

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg



es verdadera o falsa?


lostimage.jpg
 
Pues no soy más que un novato, pero yo creo que es bueno.
 
No hay absolutamente ningún signo de que pueda ser falso. El calibre coincide con los standar de Omega, 552 24 joyas y sin fecha. Por otro lado los números sin cerrar son un signo de veracidad, pero hay mas cosas, aquí tienes una guía posteada en este foro para poder fijarte mejor y saber si es fake o no, pero en principio parece verdadero.

lostlink.jpg


Un saludo,

Trastu
 
Última edición:
Este es uno de los modelos mas falsifixados de omega .hay una pagina en internet,que te explica las diferencias del bueno y del malo ,busca y lo encontraras,de todas formas esta claro que en esas condiciones es mas falso que judas.o pasado 60 años en una caja fuerte
 
Es verdad que es raro que esté tan bien conservado por eso, además hay una cosa que puede hacer sospechar y es que la A del Waterresistent no se ve demasiado bien, y es otro signo que nos ayuda a distinguir un fake de uno bueno
 
Pues a mi me parece original.
 
Anda tomás, parece que has estado un buen tiempo inactivo! Un saludo compañero a ver si t vemos mas por aki
 
Muy buenas compañeros,