• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster vintage verdadero?

Estado
Hilo cerrado
S

stefy

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg



es verdadera o falsa?


lostimage.jpg
 
Pues no soy más que un novato, pero yo creo que es bueno.
 
No hay absolutamente ningún signo de que pueda ser falso. El calibre coincide con los standar de Omega, 552 24 joyas y sin fecha. Por otro lado los números sin cerrar son un signo de veracidad, pero hay mas cosas, aquí tienes una guía posteada en este foro para poder fijarte mejor y saber si es fake o no, pero en principio parece verdadero.

lostlink.jpg


Un saludo,

Trastu
 
Última edición:
Este es uno de los modelos mas falsifixados de omega .hay una pagina en internet,que te explica las diferencias del bueno y del malo ,busca y lo encontraras,de todas formas esta claro que en esas condiciones es mas falso que judas.o pasado 60 años en una caja fuerte
 
Es verdad que es raro que esté tan bien conservado por eso, además hay una cosa que puede hacer sospechar y es que la A del Waterresistent no se ve demasiado bien, y es otro signo que nos ayuda a distinguir un fake de uno bueno
 
Pues a mi me parece original.
 
Anda tomás, parece que has estado un buen tiempo inactivo! Un saludo compañero a ver si t vemos mas por aki
 
Muy buenas compañeros,

Pues siento no estar de acuerdo con la mayoría de ustedes y me uno a Rueda. La referencia de caja no se corresponde con los Seamaster 300 equipados con los 5xx, 166.014 para la 552 y 166.024 para los 562 y 565, lo que me hace pensar que es Aftermarket. Además sin ese dato no se puede determinar que bisel llevaba, por lo que también pienso que es aftermarket el bisel. Y el dial es aftermarket, y las agujas aftermarket. Y el reloj, aftermarket...

Ahora que he leido el anuncio,...el vendedor dice que es un reloj con piezas modernas de la Omega, Aftermarket, perdón por el calentón...

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
  • #10
Me uno a la apreciación de rueda y de nuestro amigo SAOPA, esta rarito y de paso sin foto del movimiento yo lo pensaría al comprarle, por cierto en una caja fuerte también hubiese adquirido algún tipo de patina.Mi humildes piezas un la mia ya tienen sus detalles.
 
Última edición:
  • #11
Tiene toda la pinta de ser un "australiano" que sin ser falsos,son "desnatados" EMHO
 
  • #12
Querido amigo soapa, no te sofoques que no pasa nada!

El primer chic@ pregunta si es fake, y a eso creo que la respuesta es NO. Todas las piezas PARECEN Omega originales. Otra cosa y muy distinta es que sea todo original, tal como salió de fabricación, (para muchos coleccionistas es un requisito indispensable), eso seguro que NO pq a no ser que sea NOS una conservación así es casi imposible! Por lo tanto me sumo a vosotros al pensar que es una pieza rehecha!

Mi humilde punto de vista lo piensa asi...

Un saludo!

Trastu
 
Última edición:
  • #13
Querido amigo soapa, no te sofoques que no pasa nada!

El primer chic@ pregunta si es fake, y a eso creo que la respuesta es NO. Todas las piezas PARECEN Omega originales. Otra cosa y muy distinta es que sea todo original, tal como salió de fabricación, (para muchos coleccionistas es un requisito indispensable), eso seguro que NO pq a no ser que sea NOS una conservación así es casi imposible! Por lo tanto me sumo a vosotros al pensar que es una pieza rehecha!

Mi humilde punto de vista lo piensa asi...

Un saludo!

Trastu

Amigo Trastu .......... eso es un engendro montado con vista comercial, Y no deja de ser un engendro aunque todas las piezas sean originales.

Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #14
Amigos, el anuncio de Ebay, donde lo venden, lo dice muy claro "El Reloj fue restaurado con piezas nuevas de servicio Omega" , un reloj Omega, restaurado, sustituyendo piezas dañadas por otras originales nuevas, posiblemente y como mínimo, se le ha cambiado, bisel, esfera y agujas. Una buena opción que a la postre no sera barata. Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Hola Amigo Trastu,

Realmente stefy se pregunta si es un Seamaster Vintage Fake. Y no es un Seamaster Vintage EMHO. Es un movimiento Omega de los 60,( que no sé si iba en un Seamaster 300, me da que no)a los que le han puesto la caja, que por cierto no corresponde a ese modelo, el dial, las agujas y el bisel según él, de la Omega. Pues de Seamaster Vintage tiene sólo la estética,... y habría que hablarlo. El vendedor lo aclara con posterioridad y yo lo leí una vez había escrito el post, debía leerlo antes de opinar, la verdad.

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
  • #17
Hola Neurona,

Gracias por la explicación, sólo para ampliar tu explicación, incluso la base del Omega Museum es renovada prácticamente mensualmente con la inclusión de nuevas referencias como comentas, porque aparecen nuevas informaciones y documentos...

Voy por Sevilla amigo, a principios de Abril, lo mismo podemos conocernos en persona y charlar un rato. Voy por motivos profesionales, pero algo personal haré... como los diver es tu pasión te adelanto un reloj de mi padre que voy a recoger en perfecto estado de revisión, dolores de cabeza me ha dado todos los que te puedas imaginar y mucho más. Estos movimientos de la ESA son una auténtica pesadilla cuando no están bien. Al maestro Agustí seguro que le interesa, una casualidad que tuviera un reloj de estos y no supiera nada de ellos hasta que me inicié con los Electronic gracias a sus hilos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La foto del sello Kontiki me la perdonen.

Un abrazo.

Juan
 
  • #18
Entonces de acuerdo a todo lo anterior vendrían a ser relojes originales , restaurados utilizando recambio propios de la marca, sin considerarse frankestains
 
  • #19
:ok::mille graciaaaaaaaaaaasssssss
 
  • #21
Hola Neurona,

Pues gracias por el ofrecimiento. La verdad cada vez que vuelvo a Sevilla me siento más guiri, no reconozco sitios por los que he pasado ni se sabe!!!! Te aviso con tiempo de la programación para vernos por allí.

Un abrazo.

Juan
 
  • #22
Hola Neurona,

Pues gracias por el ofrecimiento. La verdad cada vez que vuelvo a Sevilla me siento más guiri, no reconozco sitios por los que he pasado ni se sabe!!!! Te aviso con tiempo de la programación para vernos por allí.

Un abrazo.

Juan

Anda que no..........

Hace años que no disfruto de una bella noche junto al Guadalquivir , como me pille la ambolia relojera me apunto y......... voy " pa ya" :D
 
  • #23
Al final vamos a tener Sarao...lo estoy viendo venir...

Un amigo es siempre bienvenido Miguel.

Un abrazo.

Juan
 
  • #25
Creo que es uno de los falsos que se montan en china.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie