• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seamaster 300 - 1957 - de nuestro Amigo Lucho

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amigos del Vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos Maestros, hemanos....

Le presento el Primer Omega aprobado hasta 300 metros en 1957, el CK 2913-3 con aguja de segundos LOLLIPOP (la version mas rara) con caliber 501 automatico 20 piedras - totalmente original, le quite el bisel para mandarla a restaurar en Italia, de estos quedan muy poco.

Tompic001.jpg


DSC03465.jpg


Tompic003.jpg


Tompic004.jpg


Tompic005.jpg


Tompic6.jpg


Saludos, gracias por su tiempo y atencion,

Lucho
 
Amigo Lucho, I M P R E S I O N A N T E , este maravilloso Seamaster 300.

Uno de los relojes más codiciados por los coleccionistas y con más historia.

Movimiento Omega profesional, innovador para el año en que salió al mercado (1955), 20 Rubies y 19.800 a/h. de gran calidad y fiabilidad.

Cuidalo mucho Lucho, es un tesoro. Un saludo
 
Cómo mencioné en el hilo anterior , Super Pieza. !! AVIS RARA!!!

:drool::drool::drool::drool::drool:


Felicidades Lucho:ok::

Kingmatic
 
Felicitaciones

Felicitaciones Lucho!
Extraordinaria pieza, muy raro, y de avanzada para su tiempo.
Que lo conserves y lo disfrutes muchos años más.
Un abrazo:ok::
 
Impresionante Lucho 8o8o8o Este modelo con esa aguja de los segundos es una auténtica rareza. La caja también es diferente de los 300 más contemporaneos que es de tipo bombé. Una precisodad. Gracias por compartirlo con nosotros :ok::
 
Sin palabras me quedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es sencillamente impresionante,una locura de reloj,todo en el es maravilloso.
Gracias por compartirlo y mi mas sincera enhorabuena.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Felicitaciones Lucho, me encanta este Omega Seamaster 300, versión poco conocida, veo que tienes un reloj de gran calidad y perfecto añejamiento, que lo disfrutes y gracias por compartir este tesoro con todos nosotros...... un abrazo
 
Precioso y raro de ver, enhorabuena por esa pieza, tan codiciada hoy día.
 

Hermanos...

No se pero este retrato quedo pero FEO hermanos... el reloj luce mil veces mejor, creo que se tomo de MUY cerca, como quiera tengo la publicidad en que introducieron este reloj en el 1957:

omega2913advertisement.jpg


DISFRUTEN!

Abrazos,

Lucho
 
  • #10
El 300 lo mejor de lo mejor..........
 
  • #12
Hola ,realmente esta en un excelente estado .......te felicito!!!!!! ...si algun dia queres desprenderte de él ....comentamelo...un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie