• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 120

Estado
Hilo cerrado
V

vinz

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Me proponen este reloj, a ver lo que opinas sobre una pequeña intervención y lo que puede llegar a costar.


Graciasde antemano,
Vinz
 
Última edición:
Es un lindo reloj y tiene el armis original.
A parte, parece que tiene una marca de retailer, que no se ve muy bien aunque por la posición y la tipografía, me jugaría a que es "MEISTER".
Creo que deberías comprarlo.
Un salute.
 
Precioso. Que dicen que tiene??????. Me parece una compra preciosa, salvo que me digan que la dolencia es terminal. :-P
 
Precioso reloj... ¿Años 70? A ver que nos dicen los expertos sin más datos que el exterior...

Precioso incluso a pesar de la pericia del fotógrafo.
 
Uy uy y, cuando alguien que me sé vea ese armys, se va a tirar de los pelossssss-
Me parece que un calibre Omega, creo que 561, es perfectamente reparable.
Un comentario, que precio te piden ?
saludos
pásame un privi plis
 
Precioso reloj, el amigo Oscar lo tiene en estado NOS
 
sip
por eso, sería bueno saber que precio piden por uno usado, no?
 
Gracias por vuestras contribuciones... a nivel de precio no se ha hablado de nada... lo único que veo es que pagar mas de 300 euros seria una locura... calculo que hay que invertir el mismo importe en revisión y demás cosas para poner lo bien. A ver lo que opináis.
Vincent
 
  • #10
Gracias por vuestras contribuciones... a nivel de precio no se ha hablado de nada... lo único que veo es que pagar mas de 300 euros seria una locura... calculo que hay que invertir el mismo importe en revisión y demás cosas para poner lo bien. A ver lo que opináis.
Vincent

pero te llevas una joya!
 
  • #11
se sabe el precio de lo que piden?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie