• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 120

Estado
Hilo cerrado
Jagos

Jagos

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimado compañeros, tengo la oportunidad de hacerme con un Seamaster 120, es de los años 70, necesitara una puesta al día, la verdad es que no se sí la pieza es relevante para realizar un esfuerzo. Además creo que el calibre es el 1002, que tengo entendido dio sus problemas.
os agradecería vuestras opiniones, gracias
Os pongo una foto, del modelo, así no está el mío.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    124,5 KB · Visitas: 97
Para saber si merece la pena realizar el esfuerzo,nada como que cuelgues unas fotos del reloj en cuestión.
Es el modelo Samaster 120 ref/166.0088 fabricado entre 1969 y 1971/72,si no me equivoco,y efectivamente monta el calibre 1002,que no es ni mejor ni peor que otros calibres Omega de la época.El mítico Seamaster 600 Ploprof,ref 166.0077 ,para que te hagas una idea,llevaba el mismo calibre.
 
Hola compañero, tengo ese mismo modelo, regalo de un familiar muy querido, por lo que no soy punto de referencia ya que adoro ese reloj. No he tenido ningun problema con su calibre, todo lo contrario, va perfecto.
El que muestras en la foto esta en un estado excelente, por lo que se ve en la foto.

Suerte, y esparamos las fotos si te haces con el:ok::
 
Pues el reloj es una preciosidad, vamos, para mi gusto mucho más bonito que los seamaster de la serie Bond y los Planet Ocean, y seguro no es una paellera de más de 40 mms de diametro y no se cuantos mm de grueso. Sobre el calibre, a ver que dicen los sabios omeguistas, pero creo que es un calibre tan fiable y preciso como el mejor, atendiendolo adecuadamente y por profesionales que lo conozcan, pues parece ser que su regulación es delicadilla y precisa manos entendidas en el calibre, pero una vez regulado y puesto a punto da la talla como Omega que es.
Saludos y disfrútalo, es una belleza (para mi gusto al menos).
 
Primeramente daros las gracias a los tres, por vuestras comentarios y fotos. Como os decía la foto que os mostraba no es el que me ofrecen, el que me ofrecen no esta cómo el de la foto pero esta bastante bien. Me preocupaba más lo del calibre, incluso tiene el armis original en buen estado. Cierto no es un reloj grande es de 39. Me gustaría mostraros el que me ofrecen pero no tengo aún fotos
 
Es un buen reloj siempre que esté en buen estado.
No he tenido la mala o buena suerte, nunca he oido nada en contra.
Saludos.

Cram.-
 
Excepciona diver vintage , si te decides por él y consideras qué está falto de cariño y necesita una nueva adopción, ya sabes dónde encontrarme

Saludos cordiales
 
Gracias por el ofrecimiento, si fuera así no lo dudes
 
  • #10
Y o soy sospechoso para opinar (soy fan de Omega) pero digo que por el simple echo de ser Omega ya se merece una oportunidad . Saludos
 
  • #11
Pues eso mismo me pasa a mi,como no soy objetivo con esta Marca, necesito vuestras opiniones.
 
  • #12
Es una maravilla. Mi relojero me cobra por la revision omega speedmaster mark 4.5...90€
 
  • #13
Desde luego el modelo es precioso...como dicen los compañeros ante la duda me haria con el :D malo sera que no se pueda restaurar y quedara espectacular.
 
  • #14
Que bonito
algun dia me tirare a ellos
 
  • #15
esa pieza vale su precio, y siempre dará satisfacciones así que comprala..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie