• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se termino la espera! Reloj personalizado

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno...al fin, se termino la espera de casi un mes. :yhoo::
La verdad es que estoy muy contento, quedo mejor de lo que esperaba.
Gracias a Ricardo de LA ESFERA que hizo un trabajo excelente aunque las fotos no hacen justicia, ahi va:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Queda pendiente grabar mis iniciales en el calibre. Por cierto, es un AS 1130

lostimage.jpg


Gracias por mirar :ok::
Saludos!
 
Leonardo: quiero ser el primero en felicitarte, quedo barbaro, ahora a usarlo. Un As 1130 un tractorcito, robusto y preciso!!! saludos.
 
Gracias Rodserling. No sabes lo que es personalmente...jajaja, parece un New Old Stock.
La caja es enchapada en oro y esta un poquito gastada, pero tiene su encanto.
El reloj debe ser de los años 50... te fijaste que no tiene Incabloc?
 
Hola Leonardo,

Te ha quedado precioso. Puede ser que la fotos no le hagan justicia, porque ese reloj en la muñeca debe transmitir un montón, pero los fotos BUENISIMAS.
Gracias por compartirlas.

A disfrutarlo

Un saludo
 
Buen día; le quedó muy lindo y lo felicito. Sí no lo toma a mal, le obsequio los 2 tornillos de ajuste de caja así queda completo. Puede pasar por mi local - taller a
retirarlos. Le doy la dirección por linea privada. Gracias, Luis desde Bs.As.
 
Hola Leonardo,te quedó muy lindo,ando con ganas de hacerme uno,estoy un poco lejos de Bs. As. pero ya va a llegar.
Saludos.
 
Bien Luis!!! cuando vaya a la Capital te voy a visitar.
Saludos.
 
Pero que barbaridad, Luis...ni me habia dado cuenta de ese detalle, jajaja....es verdad
Gracias por la atencion. Si, pasame tu direccion por Mensaje Privado asi voy, nos conocemos y hasta capaz que te llevo algo para reparar.
 
Buenas noches el reloj es muy bonito y lo mejor es la personalizacion.que lo disfrutes mucho te que do muy lindo como decis por esos lugares. Aqui yo diria que quedo de cojones......
 
  • #10
Buen día; rodserling viene este martes a visitarme. Ponete en contacto con él.
Los espero y no me traigas ningun reloj para arreglar porque suspendí los arreglos
hace 10 años y ahora solo me dedico a los repuestos. Gracias, Luis desde Bs.As.
 
  • #11
un nuevo "german cabanillas" en el foro! felicidades,te quedó precioso!:clap::clap::clap:
 
  • #12
No puedo menos que felicitarte por la pieza, ha quedado estupenda, un calibre reconocido y una estética de esfera vintage total !
Que lo disfrutes amigo !!
 
  • #13
Buen día; "Pampero" lo espero a usted y a los foreros en mi local - taller donde podrán conocer muchos tipos de movimientos y descubrirán cuales fueron utilizadas por las "las distintas marcas" y enterarse quienes y donde fueron fabricadas. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #14
Leonardo: te ha quedado excelente ¡Felicitaciones!. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #15
Amigo Leonardo, simplemente estupendo, mil felicidades que lo disfrutes, Buaaaa, yo quiero uno para mi........................ No piensas hacer una buena obra de caridad esta cuaresma? me postulo para recibirla........ Un abrazo.
 
  • #17
Hola, Rodserling, Ahora si quedé, con más ganas, cuentame como hacerlo y claro que lo intento, pero en colombia no conozco a nadie que sea capaz de hacer una maquina de estas, sufro lo indesible solo con hacer limpiar una maquina o hacer un retoque ...... pero seguiré averiguando, quien quita que me encuentre a alguien que me ayude.... se puede montar con una maquinaria de otro, o dime como es el asunto..... Gracias por compartir esa belleza.... un abrazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie