• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede limpiar o dejar más o menos bien?

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s, vengo a vosotros porque la mamá de mi queridisima esposa me ha dejado el reloj por si se podía hacer algo, pero yo aparte de cambiar pilas, estrechar o agrandar armis y cambiar correas, no se mucho más.

¿Podríais decirme si se puede limpiar o dejar mas o menos bien, sabiendo que no hay mucha idea?

Gracias de.antemano
d50b6ac2a8d85d585747c8ee0fd6aff0.jpg
e7deb4ab1dd4d5434f9b7862467c4306.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
hola, eres de Sevilla. Contacta con el forero Casiná y el te dirá.
 
Si, conozco a Manolo, he buscado como poder limpiarlo pero no me atrevo, la verdad, por eso preguntaros.

La cosa es que ella no es de Sevilla y solo estará aquí unos días, por eso ver que se podía hacer. Siempre le puedo decir qie deje el reloj y Manolo si puede que me lo mire.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
hazlo. Pídeselo.
 
Hola Paisano... Imagínate que dejas tu coche en un garaje y al cabo de los años llegas y ves que en la carrocería le ha salido eso verde en la chapa....

Cuando lo limpias te das cuenta que la humedad y la corrosión a estropeado la pintura y ésta se levanta, y encima ves que la pintura deteriorada ha dejado expuesta la chapa y también se ha empezado a oxidar....

Qué haces ????

Claro... Llamar a Manolo... " el chapista "....

Manolo te lo dejará listo de chapa, pintura y te hará una revisión, con cambio de aceites incluidos....
 
En efecto, el problema no parece simple suciedad si no algo mas profundo y cualquier intento acabará en desastre, pero hay manitas privilegiadas cerca de ti. Pide audiencia porque un Omega clásico no se puede abandonar a su suerte sin luchar.
 
Mal apaño tiene esa esfera, amigo. Salvo llevarla a restaurar, claro.
 
Arreglo, lo que se dice arreglo no parece que pueda tener, lamentablemente. Habría que hacerla de nuevo y eso si no se desintegra la chapa que hay debajo de todo eso.
 
Última edición:
Si el reloj fuera mío compraría un movimiento completo en Ebay, que salen a precios muy razonables en los de señora, ya que muchas cajas de oro se han fundido. Solo hace falta esperar a que salga la pieza adecuada y a buen precio.
Un saludo.
 
  • #10
Si el reloj fuera mío compraría un movimiento completo en Ebay, que salen a precios muy razonables en los de señora, ya que muchas cajas de oro se han fundido. Solo hace falta esperar a que salga la pieza adecuada y a buen precio.
Un saludo.
Y ¿como sabría cual comprar? ¿como sabría el.modelo exacto? ¿Donde lo.puedo mirar?

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #11
Que calibre lleva ???
 
  • #14
Para saber qué modelo comprar tienes que tener en cuenta que sea del mismo calibre y también el diámetro de la esfera. La referencia del calibre la pondrá en la parte posterior.
Aquí puedes ver algunos modelos, pero no te precipites comprando, porque a veces salen a muy buen precio y en un estado casi como nuevos.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_sop...kw=omega+de+ville+movement&LH_PrefLoc=2&rt=nc

Un saludo
Muchísimas gracias, la verdad es que nunca he hecho algo así y me parece muy interesante el.aprendizaje y la busqueda, siempre es.bueno teneros a la mano, sois muy grandes!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #15
Qué dificil es fotografiar estas cosas con un movil, espero que se vean...
78954946cd105ee857036ec59e47c12d.jpg
977457aebf5ae245decfbca2459d3fb4.jpg
483f878dc76cb15dcc179a90bd208459.jpg
24f19446169f16c3c4dfd253c090aeab.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #16
Todas borrosas...
 
  • #17
No se puede leer bien, pero parece de la familia 620, es así ??, si es así creo tener una esfera que te irá al pelo. Me envías un privado con tu dirección y te la hago llegar.

Un saludo
 
  • #18
Se ve borroso, pero ¿podría ser un 625?

Omega_625.jpg

De todas formas, tú seguro que puedes leer el número dentro del círculo

_20190531_231027.JPG
 
  • #19
No se puede leer bien, pero parece de la familia 620, es así ??, si es así creo tener una esfera que te irá al pelo. Me envías un privado con tu dirección y te la hago llegar.

Un saludo

Qué maravilla tener compañeros así :clap::worshippy:
 
  • #20
Ahora parece que se ve mejor, me han dejado un movil mejor y vaya si se nota, jejeje.

El número es.625
c1e7bc0b5a6922ac42e97b8e33c593f7.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #22
No se puede leer bien, pero parece de la familia 620, es así ??, si es así creo tener una esfera que te irá al pelo. Me envías un privado con tu dirección y te la hago llegar.

Un saludo
Muchísimas gracias Speedhawk!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie