• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se notará un apaño más ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
..... en mi colejuntación?.

No, no creo. Pero ahí va: hace unos días compré un "reloj" consistente en una caja Omega para 26.5 que alojaba en su interior una máquina Eta 1120 con una esfera Felca y agujas desparejadas. Lo compré, evidentemente, por la caja pero al ver la máquina, que ya también alguien del foro me apuntó, en tan buen estado y bonita y buena no tuve otro remedio que ponerme a buscarle nueva caja. Y en el jueves encontré una que le podía ir, así que me la traje y ya está todo como un "señor franken": plexi nuevo, aguja horaria acorde a la minutera, limpiado y ligero pulido de caja y me parece que sólo me queda pintar de negro el segundero ya que no dispongo de "azul luminoso".

Todo el germen del "engendro" os lo fui dejando aquí: https://relojes-especiales.com/threads/omega-con-felca-o-felca-con-omega.475744/

Y éste es el resultado:

P1100495.jpg

con una señora contundente caja, ¿o no?.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
..... en mi colejuntación?.

No, no creo. Pero ahí va: hace unos días compré un "reloj" consistente en una caja Omega para 26.5 que alojaba en su interior una máquina Eta 1120 con una esfera Felca y agujas desparejadas. Lo compré, evidentemente, por la caja pero al ver la máquina, que ya también alguien del foro me apuntó, en tan buen estado y bonita y buena no tuve otro remedio que ponerme a buscarle nueva caja. Y en el jueves encontré una que le podía ir, así que me la traje y ya está todo como un "señor franken": plexi nuevo, aguja horaria acorde a la minutera, limpiado y ligero pulido de caja y me parece que sólo me queda pintar de negro el segundero ya que no dispongo de "azul luminoso".

Todo el germen del "engendro" os lo fui dejando aquí: https://relojes-especiales.com/threads/omega-con-felca-o-felca-con-omega.475744/

Y éste es el resultado:

lostlink.jpg


con una señora contundente caja, ¿o no?.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Manolo ....contigo me pierdo. No soy capaz de seguirte el hilo.....:laughing1:.

Ahora que el reloj........ te quedó exótico y muy exclusivo.:flirt:

Me recuerda esto que tengo que mostraros un par de "Frankis" que ya verás :yhoo::

Saludos.
 
Te ha quedado frankamente bien. Es muy de mi gusto caja y esfera. Una segundera más larga y ya lo bordas.
 
Te ha quedado muy bien, para el segundero prueba con laca de bombillas azul a ver si te gusta el resultado
 
Te ha quedado frankamente bien. Es muy de mi gusto caja y esfera. Una segundera más larga y ya lo bordas.

Más larga y azul y ya lo flipas, je,je,je

Te ha quedado muy bien, para el segundero prueba con laca de bombillas azul a ver si te gusta el resultado

¿Laca de bombillas qué es?. No lo he oído nunca .....
 
Ha quedado "ponible", la esfera es bonita y la caja se ve estupenda :ok:: Al segundero puedes darle con laca de uñas azul oscuro; también puedes preguntar a Vicente el artista :yes: Seguro tiene algún invento aplicable....
 
Esa esfera es más del gusto de Zappp y mio...the_revenant-498846647-large.jpg
 
Manolo es una laca para teñir bombillas :), se vende en tiendas de manualidades o bellas artes IMG_20181120_215515.jpg
 
Uyyyyyyyyyyyyyyy, tú te estás perdiendo ¿Ánde vas tan patinado? :flirt:

Con independencia del modo en que fue engendrado, el criaturo me gusta mucho :yes: Buen combo para duatlón: musculación en la caja y patinaje en la esfera :drool: Si consigues azular la segundera, yo no me preocuparía del Jes Extender ;-)
 
  • #10
Si consigues azular la segundera, yo no me preocuparía del Jes Extender ;-)

Yo no entiendo ná...qué os ha dao con el extender ese que ya lo he leído en varias partes?
Una no entra todos los días y se atasca con la jerga...::cry::
En cuanto al bichuzo que nos ocupa...yo no acabo de verlo...ta como raruno él...no sé:hmm:
No me hace currucucus...aunque reconozco que recuperando viejunos, no tienes rival ninguno.
 
  • #11
Contundente, sí que sí....:clap::clap::clap:

También podrías pintar la segundera con un rotulador permanente, queda bastante metálico.
 
  • #12
Agradezco mucho vuestras apreciadas apreciaciones, valga la rebuznacia, incluída mi querida Susi a la que le alabo el gusto. Y me explico mejor: se cuenta que en el estreno de su famoso bolero, al terminar, se levantó alguien del patio de butacas y grito ¡¡este tío está loco!!. Y Ravel les dijo: He ahí a la única persona cuerda en la sala.

Pues eso, lo mismo digo de Susi. Para más inri la foto que puse era calamitosa porque estos días andamos mal de luz temprano así que la he cambiado. Para que no tengáis que ir a buscarla la dejo aquí también:

P1100495.jpg

Un saludo sevillano. ¡Casi ná!.

PS.- Patinoso, sí ¿¿y qué?? ¿eh? .....¡Ahhh!, me creía ......
 
Última edición:
  • #13
Ha quedado "ponible", ..... Al segundero puedes preguntar a Vicente el artista...

Estoy casi seguro de que no me lo pondré, o casi, pero es que dicen que las oportunidades no se deben dejar pasar ...... quizás no vuelvan, :laughing1::laughing1::laughing1::pardon::whist::
 
  • #15
Uyyyyyyyyyyyyyyy, tú te estás perdiendo ¿Ánde vas tan patinado? :flirt:

Con independencia del modo en que fue engendrado, el criaturo me gusta mucho :yes: Buen combo para duatlón: musculación en la caja y patinaje en la esfera :drool: Si consigues azular la segundera, yo no me preocuparía del Jes Extender ;-)

Mujer, éste no tiene tanta pátina, es o era así de feo desde su nacimiento y ahora, ajado, pues más todavía. Pero, como yo con ellos, tiene un gran corazón y se merece seguir viviendo aunque sea en la clandestinidad. Ya sé que te gusta, si tú también eres así ..... :laughing1::friends:::blush::
 
  • #16
Mujer, éste no tiene tanta pátina, es o era así de feo desde su nacimiento y ahora, ajado, pues más todavía. Pero, como yo con ellos, tiene un gran corazón y se merece seguir viviendo aunque sea en la clandestinidad. Ya sé que te gusta, si tú también eres así ..... :laughing1::friends:::blush::

Lo de fea y ajada me lo viene usted a decir a la cara :popcorn: Al de unos cuantos vinitos me empiezas a ver hasta mona :flirt: :-P:friends:

Por cierto, está mejor con la segundera oscurecida :ok:: De todos modos, aunque me gusta, tiene algo que se me hace raro... Tal vez son los números, que al ser alternos los han hecho algo más grandes de lo que suelen ser los que van encerrados en esos círculos recorriendo la esfera... No sé, pero algo rarete tiene este engendro ::Dbt::
 
  • #17
Menos mal que yo sé que no eres tan mala como quieres aparentar. Por eso sé que ese primer parrafito es de mentirijilla.

Y tú sabes que también eres así, de corazón blando para ellos. Como yo, sin ir más lejos. Que es lo que te decía.

Pero por si alguno/a pudiera pensar otra cosa de mis palabras anteriores hago esta aclaración
 
  • #18
jajajaja, entre guasones blandengues anda el juego :friends: Que necesitas tú aclarar nada corazón, como si no nos conociéramos... Ya sabes tú que a mí la "guasa con" me va un rato ;-) Al contrario que me pasa con la "guasa de", que no la trago, pero ese no es tu estilo :ok::
 
  • #19
Si pero ...... dicen en mi pueblo que las paredes oyen .....
 
  • #20
A mí el resultado me mola. Me ha llamado la atención lo de que felca este desalineado hacia arriba.
 
  • #21
Pues ha quedado perfecto. Tal vez le irían mejor unas agujas doradas, pero.... Una chulada
 
  • #22
Estuvo unas horas con ellas puestas, cierto es que no eran muy bonitas, pero para mi gusto no le decían nada y se perdían entre la esfera.

Después de comprobar su buen funcionamiento ya está guardado en la manta y no sé si volverá a salir. Puede ser que si ........ o también puede ser que no, que también puede ser, ¿verdad Vicente?.
 
  • #23
Manolo, estoy preparando un programa para el móvil que mide tu nivel de extress, ansiedad, euforia, estado de ánimo en general y te busca en tu base de datos el reloj que te viene bien para ese día, y tiene un algoritmo que impide que en el año te dejes uno sin pasear, seguramente tú te tendrás que cambiar varias veces de reloj en el día, así que cuando termine la app te doy el link de descarga, y asunto arreglao
 
  • #24
Excelente trabajo Manolo!
Eres todo un experto en darle vida a las piezas que parecen que no fueran a funcionar nunca!
Un ABRAZO AFECTUOSO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie