• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me paso , seis años aqui...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Si son seis de mi paso por este espacio de tanto que he recibido, amigos si , mucho aunque parezca lugar común he hecho amigos, y de los de verdad, he crecido como persona en el conocimiento de los vintages, nombrar foreros resulta casi que imposible, mi amor y realmente deseo de seguir aquí no me amilana, en los actuales momentos convulsos en los cuales estoy inmerso , parece tonto pero no saben como ayuda entrar y dejar mis palabras aquí, que puedo decir de este tiempo compartido, mucho , mucho , les tengo presente, siempre estará esa persona especial que nos llena , pero el foro mucho da sin pedir nada.....GRACIAS.
 
... Y yo agradecido por tu presencia, comentarios y aportes.
Si la gente te aprecia y te corresponde en el foro
es porque te lo has ganado,
ya solamente por ser como sos.

Un abrazo al otro extremo del continente,
Alvaro
 
Suscribo totalmente lo dicho por Golipo...:clap::clap::clap:

Y otro abrazo; este desde el otro extremo del Atlántico. :friends:
 
GRANDE Williams :clap:


Un fuerte abrazo de tu amigo

Miguel
 
Un verdadero placer contar contigo
 
Agradecidos lo estamos todos nosotros. Cuanto has compartido. A mi, hasta me has hecho que me lleguen a gustar los Seiko!!! :ok:::ok:: :clap:
 
Felicidades compañero por estos seis años que no son nada comparados con los que te queda por compartir con todos nosotros y ha nosotros con tigo, gracias por estar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas felicidades amigo Williams y qué suerte contar contigo aquí. Es curioso como a algunos foreros sin conocerlos, sin cruzar palabras con ellos, se les coge cariño. Pues es el caso que me pasa contigo. Cumple muchos más aquí y ánimo con todo.
 
  • #10
Como pasa el tiempo hermano, 6 añitos más vintage !!

Abrazos
Fernando
 
  • #11
Buen día vom; despues de mantener relaciones durante estos 6 añitos- ¿puedo llamarlo vom?
FELICITACIONES!!!
UN ABRAZO, LUIS DESDE ARGENTINA
 
  • #12
De SEIKOHÓLICO a SEIKOADICTO, felicidades de parte mía y de la YAKUZA. Espero seguir contando con tu compañía, eres un imprescindible del foro. Deseo que la situación política de tu país mejore y esté todo más tranquilo. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Me uno a esas merecidas felicitaciones, un abrazo amigo
 
  • #14
Pues seis años de felicidades!!!
 
  • #16
... Y yo agradecido por tu presencia, comentarios y aportes.
Si la gente te aprecia y te corresponde en el foro
es porque te lo has ganado,
ya solamente por ser como sos.

Un abrazo al otro extremo del continente,
Alvaro
ALVARO, tu siempre presente , nada que agradecer mi alto pana, siempre compartir contigo es didáctico y del carajo...
 
  • #17
Suscribo totalmente lo dicho por Golipo...:clap::clap::clap:

Y otro abrazo; este desde el otro extremo del Atlántico. :friends:
Gracias amiga eres como esa la estrella que te identifica....BRILLANTE.....
 
  • #18
GRANDE Williams :clap:


Un fuerte abrazo de tu amigo

Miguel
Tu miqui , sabes que siempre lo digo, fuiste el que me dio la bienvenida al foro, y eso NEVER FORGET.....
 
  • #20
Agradecidos lo estamos todos nosotros. Cuanto has compartido. A mi, hasta me has hecho que me lleguen a gustar los Seiko!!! :ok:::ok:: :clap:
Guao que honor traerte al lado oscuro jejejejejej
 
  • #22
Felicidades compañero por estos seis años que no son nada comparados con los que te queda por compartir con todos nosotros y ha nosotros con tigo, gracias por estar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias que bueno es saberlo.....
 
  • #23
Estimado Williams, un placer leerte y mucho más haber compartido contigo en persona.
Un saludo, amigo.
 
  • #24
Muchas felicidades amigo Williams y qué suerte contar contigo aquí. Es curioso como a algunos foreros sin conocerlos, sin cruzar palabras con ellos, se les coge cariño. Pues es el caso que me pasa contigo. Cumple muchos más aquí y ánimo con todo.
Como también pasa contigo chamo, pana
 
  • #25
Estimado Williams, un placer leerte y mucho más haber compartido contigo en persona.
Un saludo, amigo.
ELgusto de haberte conocido solo lo supera , el deseo permanente del reencuentro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie